Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Mendibil
Hace 2546 días
Participé en el post de Pili
Hace 2546 días
Creé un post
Hace 2546 díasBuenas chicas estoy pensando en tematizar mi boda en estrellas. Alguna mas la va a tematizar? Compartimos ideas? Gracias
Participé en el post de Marta
Hace 2564 días
Creé un post
Hace 2566 díasChicas decidi hacerlo yo misma. Que os parece? Os explico,se doblars en 3. Estando doblado lo primero que veis es el bigote y si lo abres veras el fernando y marta y el pañuelito,y la parte de atras la frase del ojo
Participé en el post de Marta
Hace 2567 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2568 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2568 díasBuenas chicas. Como habeis reservado vuestra luna de miel a taves de agencia de viajes o os lo habeis buscado todo vosotras? Hay mucha diferencia de precio?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2568 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Ara
Hace 2568 días
Hola bellas!!!! Espero que estéis disfrutando de la semana santa. Ya me va quedando menos para mí super día, bueno...algo más de 5 meses, pero pasan demasiado rápido. Estoy danodloe vuelta s a una cosita, aver si me ayudais. La cosa es que mi ramo ,...
Participé en el post de Ara
Hace 2568 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2569 días
Participé en el post de Jenifer Pinto
Hace 2570 días¡Hola bonita! Hay una novia que está en apuros y necesita tu consejo bodil 😎 ¿La ayudas a escoger su peinado para el día B? Corre y dale tu opinión en el siguiente debate https://www.bodas.net/debates/no-me-decido--t611713 😍