Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2019
- Súper Novia
- 4.431 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Blanca
Hace 2530 días
Hola chicas! Como prometí ayer, os voy a enseñar el velo que pedi en AliExpress. Haré unos comentarios de mi opinión, pondré el enlace y os enseñaré unas fotillos. Vamos! Relación calidad precio: buena. Por 9€ no podemos pedirle peras al olmo. El...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2537 días
Holaaa!! Tengo dudas en cuanto al precio normal que puede tener una mesa dulce, ya que solo tenemos un presupuesto y nos íbamos a quedar con él sin más, pero prefiero pedir opinión primero aunque sea por internet. La mesa dulce que hemos...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2538 días
Hola chicas!!! Ya tengo mis zapatos de novia 👰 y mis cuñas para después.... la verdad los zapatos son muy cómodos pero las cuñas me gustaron mucho... y al tener muchas zonas de verde la finca donde lo vamos a celebrar he decidido comprármelas ya que...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2580 días
Hola a todas!! Me he decidido a escribir porque me siento un poco deprimida. No me gusta usar zapatos de tacón y no tengo costumbre. Uso botines con tacones anchos y el tacón de aguja no me va mucho y se me cansan los pies muy rápido... Así que para...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2582 días
Que tipo de zapatos aconsejáis las futuras novias. Yo estoy entre un tacón medio o un zapato de cuña pero ante todo quiero sentirme sexy y quizás eso no sea compatible con cómoda. ¿Que pensáis?
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2586 días
Buenas como llevais los preparativos para el gran dia.