Alberic, Valencia · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1995 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1995 días
Participé en el post de Nina
Hace 1995 días
He votado una encuesta
Hace 1996 días¡Hola novios y novias! Buenas noches a tod@s 🙃 Os lanzo una pregunta rápida: ¿Vuestros padres están siendo un apoyo durante la organización de la boda? ¡Votad y contadnos en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1996 días¡Buenos días comu molona! En todas las celebraciones el momento más esperado es el de degustar el postre 😎 Seguro que estáis pensando qué delicia conquistará el paladar de vuestros invitados 😋...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1996 días
He votado una encuesta
Hace 1996 días¡Hola, hola! Personalizar la minuta del menú de boda se ha convertido en una tendencia en auge, ya que invita a reflejar los gustos y el estilo de cada pareja ❤️️ De este duelo de minutas, ¿Cuál es tu favorita?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1996 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 2001 díasHola bonit@s! Hoy vengo con una pregunta. Tenéis tatuajes en común? Nosotros nos hicimos las coordenadas de donde me lo pidió (la playa del coco tam en Tailandia). Subir foto!😍
He votado una encuesta
Hace 2001 días¡Hola parejitas! En el día B escucharéis el sonido del flash infinidad de veces 🙊 Y es que cada uno de los momentos especiales que viviréis merecerán ser capturados ❤️️ Hoy queremos saber lo siguiente: ¿quién se hará más fotos? ¿Quién es más...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2001 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2001 díasHola! Me caso en noviembre de 2021 en valencia y estoy en plena busqueda de un lugar intimo y low cost para una boda intima de unas 30 personas, alguien me recomienda alguna cosita? Gracias de antemano 😉
He votado una encuesta
Hace 2001 días¡Hola parejitas! ¿Qué os parecería daros el 'Sí, quiero' en plena naturaleza? 💍 ¿Os gustaría celebrar una boda romántica y eco-friendly en el bosque? ¡Cuéntanos en los comentarios...
He votado una encuesta
Hace 2001 días¡Bonitaas! Hoy, te traemos tres vestidos de novia con increíbles espaldas 👗 ¿Con cuál te quedas? 😏 ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😜
¡Conseguí una medalla!
Hace 2001 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2001 días