A Coruña, A Coruña · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1709 díasQue os gustaría o que habéis puesto en vuestra boda ? La verdad es que tengo dudas de cual sería la mejor opción 🤔
He votado una encuesta
Hace 1736 díasHola! Compré el vestido pensando en ponerle mangas con lo que me sobra de la cola para que así sea del mismo encaje, pero ahora estoy indecisa. Igual con el mantón/abrigo que me ponga es suficiente (en diciembre en Alicante) ¿Que opináis? Gracias!! ...
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 1785 días¡Hola guapas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis? 😃 😃 😃. Imaginaos que solo quedan estos 8 vestidos de novia 👰🏼 en todo el mundo 🗺, ¿cuál escogeríais?, yo escogería la opción B, porque es princesa como el mío 😍 😍. ¿Vosotras cuál escogeríais? Un abrazo guapas y...
Participé en el post de Miriam
Hace 1905 días
He votado una encuesta
Hace 1915 días¡Hola parejas de Bodas.net! Ya habéis llegado al último debate de este minijuego jejeje Atención a la siguiente foto: ¡Un coche de boda! 🚘 ¿Cuál es vuestra opinión? ¿Os gusta? ¿Lo tendríais en vuestro día B? *** Y si queréis seguir navegando en la...
He votado una encuesta
Hace 1915 días¡Hola de nuevo! Seguimos el juego con... ¡el COMPLEMENTO! Mirad el que hemos encontrado 😎 ¿Os convence? 🥰️ ***
He votado una encuesta
Hace 1915 días¡Holaaaa! ¡Seguimos con este juego rápido! 🙌 ¿Qué os parecen estas damas de honor? ¿Os mola como van vestidas? ¡Votad y escribidnos un comentario! 😎 ***
He votado una encuesta
Hace 1915 días¡Hola novios y novias! ¿Qué tal estáis? Hoy os venimos a pedir vuestra súper opinión 😎 ¿Nos ayudáis? ¡Empezamos por estos TACONAZOS! Contadnos qué os parecen ❤️️ ***
He votado una encuesta
Hace 1915 días¡Hola novias y novios! Ya habéis llegado al último debate del juego de estilos 😎 ¡Y lo finalizamos con un FOTÓN! ¿Cuánto te gusta? ¿Un 0%, un 50% o un 100%? *** ¿Aún no has votado en nuestro test futbolero? ¡Entra aquí! ⚽️ ¿La corbata de Messi o la...
He votado una encuesta
Hace 1915 días¡Hola parejitas enamoradas! Seguro que tenéis en mente muchas ideas e inspiraciones para llenar de color y alegría vuestro enlace 😍 Y, una vez más, ¡queremos poner a prueba tu estilo! ¿Cuánto te gusta esta deco? ¿Qué porcentaje le das? 😏
He votado una encuesta
Hace 1915 días¡Seguimos! Que en esta Comunidad ya sabéis que el ritmo no para 💃 Si hay algo que seguro que sorprende en vuestra boda y le da un estilazo diferente es un neón. ¿Alguna vez habéis pensado poner uno? ¿Cuánto te gusta este que te enseño en la foto? 😏...
He votado una encuesta
Hace 1915 días¡Hola parejitas! Tradicional, femenina y sensual, la liga es un clásico que nunca pasará de moda 😛 Independientemente de tu estilo, ¿cuánto te gusta esta liga? ¿La incluirás en tu gran día? 💍
He votado una encuesta
Hace 1915 días¡Holaaaa! Seguimos con los debates de inspiración 😎 ¿Cuánto te gustan estos pendientes? ¿Votarás 0%, 50% o 100%? ¡Estamos deseando saberlo! 😜