Málaga, Málaga · Desde Enero del 2014
Después de 7 años juntos... COMENZAMOS A PREPARAR PARA LA BODA! ?
- Novia Habitual
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lalu
Hace 4083 días
Hola chicas!!,alguna ha usado para su boda un ramo de flores preservadas...en cuanto oscila el precio?
Participé en el post de Jessi
Hace 4085 días
Creé un post
Hace 4086 díasHola! Me gustaría que me dierais algunas ideas de que puedo hacerles a mis padres el dia B, ellos se casaron el mismo dia q yo con la diferencia de 33 años claro jejeje tenia pensado sacarles una tartita pequeña con unos novios q venden mas...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4086 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Yolanda
Hace 4086 días
Participé en el post de Jessi
Hace 4090 días
Creé un post
Hace 4090 díasHola chic@s! Hacemos la ceremonia por lo civil, en el mismo hotel donde realizamos el banquete (tiene un patio con jardin poco medieval muy bonito), para la entrada del novio a la ceremonia, queremos la canción de Gladiator, now we are free....
Participé en el post de Cristina
Hace 4090 días
Participé en el post de Paula
Hace 4092 días
Participé en el post de Tania
Hace 4098 días
Participé en el post de Anna
Hace 4106 días
Participé en el post de Mar
Hace 4114 días
Participé en el post de Eva Maria
Hace 4115 días
Participé en el post de M Carmen
Hace 4118 días
Creé un post
Hace 4118 díasHola! Nos vamos de viaje de luna de miel desde Málaga al gran Bahia principe Tulum, alguien más que vaya de Luna de miel en esa fecha a ese hotel?! Vais a reservar alli las excursiones o lo hareis desde la agencia de viajes?? O alguien que haya...