Málaga, Málaga · Desde Enero del 2014
- Súper Novia
- 2.684 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4431 díasPues buceando por estos mundos cibernéticos encontré algunas imágenes con el avance de la temporada de Novia para 2015 de PRONOVIAS. ¿Qué os parece? ¿Cuál os gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8 y 9.
Creé un post
Hace 4431 díasHola!! Quería compartir el hayazgo que ha hecho mi chico esta mañana y que tanto nos ha gustado. Andabamos buscando unos muñecos de novios para la tarta que fueran diferentes y nos gustaran porque fueran capaces de transmitir de alguna forma lo que...
Creé un post
Hace 4431 días¿Con cuál de las cuatro tartas te quedarías?
Creé un post
Hace 4437 díasEl coche de la novia suele ser otra de las cosas de la que no hay que olvidar pues será lo primero que todos vean y de lo que estén atentos cuando la novia haga su llegada al lugar. Este será el coche que me llevará a mí y una vez casados...
Creé un post
Hace 4439 díasHola a todas! Aunque tengo bastante tiempo para el día "B", o eso al menos pienso yo, en mis ratos libres voy ojeando algunas de las ideas que entre todos aportamos en esta comunidad. Hoy mi duda es sobre los ramos de novia, he estado ojeando algunos...
Creé un post
Hace 4441 días¿Cuál te parece que ha sido el mejor Look de Sandra Bullock en los últimos Oscar? Comienza la votación!
Creé un post
Hace 4446 díasHola! Para nuestras Invitaciones de Boda queríamos que fueran distintas a las típicas y bastante vistas, además queríamos que fueran con un toque de originalidad y viendo que no encontramos de momento, después de mucho buscar, ninguna que nos guste;...