Jaén, Jaén · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 3752 días
Creé un post
Hace 3753 díasHola!! Tengo un problema, más que un problema es una obsesión jeje me gustaron unos zapatos de uterque en beige que tienen el tacon de cristales, sandalia (me caso en julio en Jaén), los pedí online y así me los pruebo con el vestido para ver si...
Creé un post
Hace 3754 díasHola como vais??! Nosotros hechos un lío con el viaje!! es todo carisimo! En un primer momento queríamos ir a Japón y Maldivas, pero se nos iba a unos 8000, entonces pensamos en Bangkok y Maldivas, la agencia nos ha dicho de presupuestos el meeru...
Participé en el post de Soraya
Hace 3762 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3764 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3764 díasHola, me llamo Marta y quería saber si alguna sabeis de viaje combinado NY+Maldivas. Sé que NY se suele combinar con Polinesia pero es carísimo, y Maldivas es más asequible, pero está bastante lejos de NY. Alguien que lo haya hecho o preguntado...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3769 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Holaaaa!!!!como que te casas???jejejje Vivan las bodas del 2016
Creé un post
Hace 3907 díasHola, bueno yo me caso el año que viene en julio, y desde el año pasado estoy enamorada de un vestido de novia de pronovias, yaela, pero cuesta 4900EUR!! En pronovias me han dicho que ya no van a hacer más outlets. El vestido es de la colección 2014...
Participé en el post de Cristina
Hace 4101 días
Participé en el post de Marta
Hace 4377 días