Granada, Granada · Desde Abril del 2019
- Novio Curioso
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mi muro
Hola guapa! Pues yo me caso el 29 de febrero! Yo estoy todavía en proceso de entregar los save the date, y las invitaciones las mandaré en noviembre o diciembre Más o menos, he visto que te casas en agosto! Yo los mandaría en diciembre aprovechando la navidad y ya las invitaciones en mayo! A mis invitados les han gustado mucho y han estado muy contentos! Si puedo darte un consejo, que es el mismo que me dieron a mi, no te preocupes sobre lo que va a pensar la gente porque siempre tendrán algo que decir y es tu boda! 😘
Holaaa!! Me caso el año que viene y me encantaría hacer un save the date! Pero me da miedo como se lo tome la gente... Ya sabes q hay algunos muy... Quisquillosos... A tu gente les ha gustado? Cuánto tiempo antes lo has dado?? Por cierto te ha quedado precioso! Y me encanta la fecha!! 😻😻😻
Subí una foto en el post de Martina
Hace 2583 días
Hola noviassss despues de haber cambiado y repetido mil veces el diseño de la cartulina por fin he terminado y tengo mis save the date, a ver qué pensáis!
Participé en el post de Martina
Hace 2583 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2585 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2585 díasHola noviassss despues de haber cambiado y repetido mil veces el diseño de la cartulina por fin he terminado y tengo mis save the date, a ver qué pensáis!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2655 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2659 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2659 díasHola chicas, soy nueva por aquí, hace una semana decidimos por fin casarnos, la cosa nació como una broma y al final lo hemos hecho real: el 29 de febrero 2020. Lo único es que llevo un par de día en crisi porque todo el mundo me dice que en invierno...