Ir al contenido principal
Martina
Martina

Granada, Granada · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

29 de Febrero de 2020

2346días 10hrs

Martina comentó en mi muro:

Hace 2573 días

Hola guapa! Pues yo me caso el 29 de febrero! Yo estoy todavía en proceso de entregar los save the date, y las invitaciones las mandaré en noviembre o diciembre Más o menos, he visto que te casas en agosto! Yo los mandaría en diciembre aprovechando la navidad y ya las invitaciones en mayo! A mis invitados les han gustado mucho y han estado muy contentos! Si puedo darte un consejo, que es el mismo que me dieron a mi, no te preocupes sobre lo que va a pensar la gente porque siempre tendrán algo que decir y es tu boda! 😘

Irene comentó en mi muro:

Hace 2574 días

Holaaa!! Me caso el año que viene y me encantaría hacer un save the date! Pero me da miedo como se lo tome la gente... Ya sabes q hay algunos muy... Quisquillosos... A tu gente les ha gustado? Cuánto tiempo antes lo has dado?? Por cierto te ha quedado precioso! Y me encanta la fecha!! 😻😻😻

Martina

¡Conseguí una medalla!

Hace 2585 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.

Martina

¡Conseguí una medalla!

Hace 2655 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.

Martina

¡Conseguí una medalla!

Hace 2659 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración