Almería, Almería · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4425 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Macarena
Hace 4425 días
Creé un post
Hace 4426 días
Participé en el post de Maria
Hace 4426 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4427 días
Hace 4427 días
Hace 4428 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4429 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4429 díasOs copio el email que les escribi a atencion al cliente de Rosa clara... De: Macarena Rubia Linares (*********@*******.***) Enviado: martes, 11 de marzo de 2014 14:55:45 Para: ***************@*********.** (***************@*********.**) Deberiais...
Creé un post
Hace 4429 díasEscribo por avisar a futuras novias,cuidadito con rosa clara en Almeria,su modista a destrozao mi vestido,me midieron mal de un principio,el vestido era gigante y a fuerza de meter nada esta en su sitio es una verguenza el arreglo nefasto que an...
Participé en el post de Rocio
Hace 4433 días
Participé en el post de Pino
Hace 4433 días
Hace 4439 días
Creé un post
Hace 4440 díasOs cuento... me compre los zapatos el año pasao,y claro solo me los puse para la prueba del bajo del vestido,mñn tengo la siguiente prueba e sacao mis zapatos me los e probao y...me estan grandes! me entra un dedo por atras y el pie izkierdo ni...
Hace 4441 días