Pontevedra, Pontevedra · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1535 días
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Hola bonitas! Después de elegir el calzado, ¡pasamos a la bisutería! ¿Os gustan las joyas discretas o llamativas? Seguro que la siguiente propuesta os gusta 😏 ¿Tienes química con estos pendientes? Ten en cuenta tu estilo de novia 😍
Hace 1535 días
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Buenos días guapetonas! Comenzamos la semana por todo lo alto haciendo lo que más nos gusta: ¡ayudaros a organizar vuestro día B! Hemos preparado un juego con ideas e inspiraciones sobre el look nupcial, ¿preparadas? 😍 En cada post encontraréis una...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1537 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 1537 díasHola chicas! Aquí les dejo una encuesta de si contratarían una Wedding y si no, por cual razón?
He votado una encuesta
Hace 1537 díasHola chicas! Tengo dudas respecto a donde ir de luna de miel. ¿Habéis estado vosotras allí? ¿Cuál os parece mejor idea? Gracias
Participé en la encuesta de Estephania
Hace 1537 días
He votado una encuesta
Hace 1537 díasHola chicas: Aquí os dejo una encuesta.Últimamente e visto que muchas no os gusta los ramos para una boda civil. La opción más buscada son los bolsos de fiesta blanco👛, que la verdad , hay para todos los gustos al igual que los ramos💐.Peeero, me...
He votado una encuesta
Hace 1538 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1538 días
He votado una encuesta
Hace 1538 días¡Hola parejas! Enhorabuena, ¡¡habéis llegado al último post del juego!! 🙌 Y os preguntamos lo siguiente: ¿Qué estilo de fotografías queréis en vuestro álbum de boda ? ¿Modernas o vintage? 📸 ***Si queréis seguir pasándolo bomba en la comunidad,...
Hace 1538 días
He votado una encuesta
Hace 1538 días¿Qué tal, tortolitxs? 🤗 Espero que este juego tan chulo de inspiración os ayude a coger ideas para la boda 😍 Cada rincón de vuestro día B es un reflejo de vuestra personalidad y estilo, ¡y veamos qué opináis de las siguientes opciones! ¿Moderno o...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1538 días
He votado una encuesta
Hace 1538 días¡Hola comu! Existen infinidad de tartas de boda con sabores y estilos diferentes para endulzar el banquete 🍰 Si tuvieras que escoger una de estas dos opciones, ¿cuál sería? ¿La moderna o la de estilo vintage? ¡No te olvides de pasar al siguiente...