Guadalajara, Guadalajara · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2145 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 2145 días
Participé en el post de Nina
Hace 2145 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2243 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2243 días
He votado una encuesta
Hace 2243 díasPaso 3 del peinado de novia ... ¡El tipo de peinado! Ya estamos llegando al final del peinado perfecto, ¡vota en la encuesta! ¿Te animarás a peinarte tú o confiarás en una peluquera profesional?Siguiente debate -> Tu peinado de boda en cuatro...
He votado una encuesta
Hace 2243 días¡Hola preciosas! Acabar 'pasados por agua' es una de las grandes preocupaciones que tenéis para el día de vuestra boda 😜 Por ello, much@s seguís la tradición bodil de llevar huevos a Santa Clara. ¿Tú lo harás? 🥚 ¡Vota y cuéntanos si crees que puede...
He votado una encuesta
Hace 2243 días¡Hola bonitas! ¿Quieres marcar tendencia con un peinado elegante a la vez que desenfadado? ¡No te lo pienses más y apuesta por un recogido bajo! Serás el centro de todas las miradas ¿Qué te parece el que te enseñamos? ¡Vota y cuéntanos cómo...
He votado una encuesta
Hace 2243 díasBuenos díaaas!! En las bodas a veces ocurren cosas que escapan de nuestro control, ¡como que los amigos te cojan y te manteen! 🤣 ¿Os gustaría que os lo hicieran y tener una foto graciosa o qué? ¡Vota y comenta! 💜
He votado una encuesta
Hace 2243 días¡Hola preciosa comunidad! Después de ultimar los detalles de tu look nupcial, ¡es hora de poner rumbo hacia el altar! Y seguro que has escogido una de tus canciones favoritas para inmortalizar este momento tan especial...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2243 días
He votado una encuesta
Hace 2243 díasHola bonitas, Vamos a diseñar el peinado de vuestra boda en cuatro pasos súper fáciles, ¿os animáis a participar? 💇 ¡Prometemos no hacer ningún destrozo! jejeje 😜 Empezamos por el color... ¿Cuál es el tuyo o el que quieres llevar en la boda? ¡Vota!...
He votado una encuesta
Hace 2244 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado ya en el coche de boda? Existen diferentes posibilidades desde coches de lujo, descapotables, antiguos e incluso motos para dar el 'Sí quiero' a vuestro estilo Y vosotr@s, ¿Contrataréis un coche para el día B?...
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 2402 días
Chicas sabéis donde puedo conseguir algo así como en la foto? Me ha dicho la peluquera que tiene que ser larga. No sé si alguna ha comprado algo así y si lo hay de buen precio, ed que vi uno y cuesta 115€, si hay algo mas económico mejor 😊
Participé en el post de Geraldine
Hace 2402 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2404 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.