Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2121 días¡Guapis! 🤩 Las invitaciones son la carta de presentación de vuestra boda y los sobres son la primera impresión para los invitados... Teniendo en cuenta que la invitación es ésta, ¿qué sobre recomendarías a una pareja que cogieran? ✉️ Cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 2122 díasQueridas novias, ¿Qué os parecen estos tres vestidazos? 👗 Imaginad que son las únicas opciones en la tienda de vestidos, ¿cuál escogeríais? ¿Se parece a vuestro vestido real? 😘
He votado una encuesta
Hace 2122 días¡Hola novios y novias de la comu! ¿Alguna vez habéis soñado con daros el 'Sí, quiero' en el espacio? 💍 ¡Ahora ya es posible! 😏 La compañía Space Perspective ha anunciado su plan para presentar una nave espacial comercial que puede llevarte a la...
He votado una encuesta
Hace 2123 días¡Hola parejitas! ¿Buscando las sillas perfectas para el gran día? Las sillas serán una parte importante de la decoración del enlace, ya que añadirán ese toque de personalidad a vuestro "Sí,...
He votado una encuesta
Hace 2123 días¡Hola bonitas! Todas las novias eligen con cuidado los complementos que lucirán el día B, ya que son el toque final para conseguir un look bridal perfecto 👰 Por eso, os pregunto: ¿Luciréis alguna pulsera el día B? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Qué joyas...
He votado una encuesta
Hace 2123 díasHola holaaa Entre los detalles más comunes para los invitados están las alpargatas y/o las chanclas 🙂 ¿Las pondréis en vuestras boda? ¿Qué otros debates habrá para vuestros invitados? 😘
He votado una encuesta
Hace 2123 díasEstos días me he puesto a investigar tipos de flores para el ramo ¡y hay muchísimas! Y un montón de nombres raros que ni había oído en mi vida. El caso es que me he hecho un "pequeño" dosier con algunas, os lo dejo por aquí por si os resulta útil...
He votado una encuesta
Hace 2124 días¡Hola novias de la comu! Imaginaros que os enseñan este vestido en una de las tantas tiendas que habéis visitado 😜 ¿Os lo probaríais? Vota y cuéntanos cuántos vestidos te probaste hasta encontrar el...
He votado una encuesta
Hace 2124 días¡Bonitas! Si buscas ser la invitada más top deberás de cuidar hasta el más mínimo detalle de tu look 😎 Hoy quiero enseñaros el outfit que escogimos mi hermana y yo para la boda de una amiga 🙊 ¡Que comience la batalla de GEMELAS! ¿Qué look gana? 😜...
He votado una encuesta
Hace 2124 días¡Hola a todassss! ¿Qué tal estáis guapas? Espero que genial ☀️ Para darle todavía más luz a este día, ¡hablaremos de colores! ¿Cuál es el que predominará en tu boda? 🎉 Cuéntanos si tienes alguna temática en especial o por qué escogiste ese color como...
He votado una encuesta
Hace 2124 díasBuenos días de viernes!!! A la hora de elegir el lugar de celebración son muchas las cosas a tener en cuenta....pero unas de las que más prioridad tienen son: 🤤 La calidad de la comida ❇️ La estética del lugar En nuestro caso, teníamos claro que el...
He votado una encuesta
Hace 2124 días¡Bonitas! Hay imágenes que valen más que mil palabras ❤️️ ¡Y en el día B viviréis momentos dignos de ser recordados pos siempre! 😍 ¿Con quién te harías una foto así? 📷
He votado una encuesta
Hace 2124 días¡Hola, hola! ❤️️ Una preguntita sencilla para salir de la rutina en esta tarde de juernes 😜 ¿Soñabas con casarte desde que eras niñ@? ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿A qué edad soñabas casarte y a qué...
Participé en el post de Marga
Hace 2124 días
Participé en el post de Elisa
Hace 2124 días
He votado una encuesta
Hace 2125 días¡Hola parejas! Os traemos 3 coches de boda muy populares jejeje ¿Cuál de ellos escogerías para tu gran día? ¡Vota y... cuéntanos cómo será el tuyo! 😎