Chipiona, Cádiz · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 526 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4367 díasHola!! ¿ alguien de sánlucar de Barrameda tiene el teléfono de Alma Fotos y sabe como trabajan el reportaje de fotos para boda? Gracias
Participé en el post de María
Hace 4367 días
Creé un post
Hace 4369 díasHola!!! Estamos entre El Corte Inglés y Panavisón Tours para nuestro viaje de novios ¿ alguien sabe cuál es mejor y en qué se diferencia uno de otro? Gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4371 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4371 díasHola!!! Nos casamos a mediados de Octubre y nos queremos ir a China con el Corte Inglés de viaje¿es buena época? ¿alguine que haya estado nos puede decir si es bonito y merece la pena ir en esa fecha? ¿cuántos días? Gracias!!
Hace 4383 días
Participé en el post de Noémie
Hace 4384 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4385 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nerea
Hace 4385 días
Creé un post
Hace 4385 díasHola, buenos días ¿sabéis algun buen fotógrafo y vídeo en sanlúcar de Barrameda? Gracias!!
Hace 4416 días
Creé un post
Hace 4420 díasHola¿ conocéis alguna buena maquilladora en Chipiona? Gracias!!
Creé un post
Hace 4420 díasHola a todas!! ¿ cómo lo lleváis? espero que muy bien y yo me caso en Octubre pero este sábado ya dejé cerrado el convite y ahora estoy con la peluqquería y el maquillaje. Mi cuñadame ha dicho que su peluquera con las pruebas y el peinado para la...
Participé en el post de Bride
Hace 4420 días
Creé un post
Hace 4437 díasHola¿conocéis algun buen fotografo para nuestra boda en chipiona en octubre? Gracias