Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2234 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2234 días
Participé en el post de Laura
Hace 2234 días
Participé en el post de Nina
Hace 2234 días
Participé en el post de Ana
Hace 2234 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2234 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2234 días
Participé en el post de Nina
Hace 2234 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2234 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2234 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2234 díasHe votado una encuesta
Hace 2243 días¡Hola a todassss! 😊 ¿Estáis de acuerdo conmigo en que el presupuesto es la base de la boda? Quiero decir, dependiendo de con qué presupuesto cuentes, te planteas la boda de una manera o de otra. Vamos a hacer un sondeo en la Comu para ver si sois...
He votado una encuesta
Hace 2243 días¡Hola preciosa comunidad! Después de ultimar los detalles de tu look nupcial, ¡es hora de poner rumbo hacia el altar! Y seguro que has escogido una de tus canciones favoritas para inmortalizar este momento tan especial...
He votado una encuesta
Hace 2243 días¡Feliz Día Mundial de la Nieve parejitas! ¿Sueñas con una boda original a la vez que inolvidable? Imagina pronunciar el 'Sí, quiero' en un entorno mágico y blanco ¿Te casarías en la nieve? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu respuesta!...
He votado una encuesta
Hace 2243 días¡Hola parejas bonitasss! Después de una pedida de película, ¡es hora de poner fecha a vuestra boda! Y para ello debéis de escoger el momento del año que más encaje con vosotros ¿En qué estación darás el 'Sí, quiero'? Vota y cuéntanos porqué...
He votado una encuesta
Hace 2243 díasHola a tod@s!!! Lo más importante es estar juntos y celebrar el amor. Sin embargo, tod@s queremos un entorno inmejorable para dar el Sí, Quiero, ¿verdad? ¿Cuál de estos 2 escenarios elegirías para casarte? ¿Por qué motivo?