Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4476 díasHola! He empezado a mirar alianzas y resulta que las que siempre me gustan son twins (y encima tienen la tontería de llevar los dos anillos la misma piedra)... ¿Conocéis más alianzas de este tipo aunque no tengan lo de la misma piedra? Un saludo!
Participé en el post de Ana
Hace 4477 días
Participé en el post de Nerea
Hace 4477 días
Participé en el post de Nerea
Hace 4477 días
Creé un post
Hace 4478 días¿Que tiendas/outlets/alquileres de vestidos de novia hay en Mallorca? Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4478 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4478 díasAlguien que haya ido a verlas, ¿puede decir que tal y como se llaman? Gracias! ¿Me podríais recomendar fincas en Mallorca en las que se pueda celebrar la ceremonia civil, y todo lo demás? Para unas 200 personas, y que en caso de lluvia no se tenga...
Participé en el post de Elisa
Hace 4478 días
Creé un post
Hace 4478 díasMe caso 10/10/15, por lo que pone en internet la luz se va sobre las 19h... No se porque me imagino más una boda por la noche, pero quiero fotos de día... Lo quiero todo! Lo se... ¿Alguien que entienda del tema me puede aconsejar? Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4478 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4478 díasHola! ¿Me podríais recomendar fincas en Mallorca en las que se pueda celebrar la ceremonia civil, y todo lo demás? Para unas 200 personas, y que en caso de lluvia no se tenga que coger carpa.. Muchas gracias!
Participé en el post de Novia
Hace 4478 días
Creé un post
Hace 4478 díasCuantos testigos puede haber en una ceremonia por lo civil? Y por la iglesia?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4478 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.