Madrid, España · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1989 días¡Hola tortolitxs! No hay nada más especial que compartir tu hogar con tu media naranja 💓 Y es que compartir casa con tu pareja supone un gran salto en la relación 😍 ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? ¡Vota y cuéntanos más en comentarios!
Creé un post
Hace 1989 díasHola queria saber si alguien me podria decir cuantas personas dejan pasar dentro de la sala del juzgado ,por qe e escuchado en algunas que 6 personas , otras que padres de ambos y padrinos etc... Con los tiempos que corren una ya no sabe y la familia...
He votado una encuesta
Hace 1990 días¡Hola novixs de la comu! El reloj es uno de los complementos que no puede faltar en el look del novio 🤵 ¿Qué tipo de reloj encaja más con tu estilo? ⌚️ ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1990 días¡Hola comuuuu! En el día B contaréis con el apoyo y cariño de las personas más especiales de vuestra vida 💕 Y seguro que ya estáis pensando cómo agradecerles su apoyo y cariño 😍 ¿Caricaturas como detalle para los invitados? Vota y cuéntanos qué ideas...
Participé en el post de Cristina
Hace 1990 días
Creé un post
Hace 1991 díasHola quien se casa por los juzgados?... Alguna novedad de cuantas personas dejan entrar etc...
Participé en el post de Nerea
Hace 1991 días
He votado una encuesta
Hace 1991 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1991 días
He votado una encuesta
Hace 1991 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
He votado una encuesta
Hace 1991 díasComunidad 😊 Hay muchíiisimas invitaciones distintas, ¡es un lujazo que sean tan personalizables! 👏👏 Te dejo una muestra de 3 de ellas muy deferentes entre sí, ¿cuál te parece más ideal? Me gustaría que me dijeras en comentarios por qué has elegido...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1991 días
He votado una encuesta
Hace 1991 días¡Hola parejitas! ¿Tenéis planeado tener hij@s? 👶 ¿Cuándo es el mejor momento para vosotr@s? ¿Antes o después de la boda? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1991 días¡Parejitas! Especialmente para aquellas que os casáis en las próximas semanas, ¡esta idea os puede interesar! ¿Pondréis un kit parecido a este en vuestra boda? Toda precaución para que no haya ni rastro...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1991 días