Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2226 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 2226 díasHola bonitas novias 💗 El momento de arreglarte para el gran día será uno de los más especiales Por ello, es importante que elijas a las personas adecuadas que lo presenciarán contigo ¿Quién te ayudará a vestirte el día de la boda? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2226 días¡Hola bonitas! ¿Qué os está pareciendo este jueguito tan molón? 😜 Tras la ceremonia, los novi@s e invitad@s querrán aprovechar al máximo el buen tiempo y disfrutar de un entorno natural y único. ¡Apostad por los banquetes al aire libre! 🍴 ¿Cuál de...
He votado una encuesta
Hace 2226 días¡Hola bonitas! Empezamos con este jueguito tan top 😜 Sin duda, el verano es una de las estaciones del año perfecta para poder lucir un escote atrevido en espalda, ya que la temperatura es ideal. ¿Cuál de estas dos espaldas es tu favorita? ¡VOTA Y...
He votado una encuesta
Hace 2226 días¡Hola, hola! ¿Qué os está pareciendo este jueguito veraniego? 😜 Si hay una época del año en la que puedes jugar con los zapatos de novia de color esa es el verano. Apuesta por diseños lisos en tonos vivos o atrévete con modelos de color que...
He votado una encuesta
Hace 2226 días¡Nueva encuesta! Esta vez hablamos sobre algo más tradicional, las arras. ¿Qué opinión tienes sobre las arras?, ¿te gustan o no? ¿Que tipo de ceremonia será la vuestra? 🥰️
He votado una encuesta
Hace 2226 días¡Hola parejitas! Después de poner fecha a vuestra boda, ¡es hora de decidir quién os acompañará durante el gran día! Cuéntanos, ¿quién tendrá más invitados? ¡Vota y dinos la cifra exacta!
He votado una encuesta
Hace 2226 díasNovias bonitas 👰 Los regalos son una ayudita que recibe la nueva pareja, ya sea para ayudar a pagar la boda o para disfrutar de una luna de miel perfecta. ¿Que preferís en vuestro caso, regalos o dinero? VOTA y COMENTA por qué 💖
He votado una encuesta
Hace 2237 díasHola holaaaa Pedir perdón siempre cuesta un poquillo... ¡Vamos a reconocerlo! 😅 Aún así, hay personas que tienen más facilidad que otras para hacerlo En vuestra pareja, ¿a quién le cuesta menos pedir perdón? ¿Por qué creéis que es?
He votado una encuesta
Hace 2237 días¡Hola parejitas! Una tendencia que cada vez viene pisando más fuerte en cuanto a decoración son las cortinas de luces para bodas ✨ Además de aportar luz, recrean un ambiente íntimo, cálido y familiar. Se...
He votado una encuesta
Hace 2237 díasBonitas ❤️️ Muchas novias deciden mantener en secreto cualquier detalle de su look hasta el día B 🙊 Aunque a veces es difícil de no caer en la tentación de desvelarlo 😎 ¿Y qué me dices del ramo? ¿Se lo enseñarás a tu pareja o será top secret hasta la...
Participé en el post de Ana
Hace 2237 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2237 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2237 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2237 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2237 días