'Herencia', Ciudad Real · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 1897 díasHe votado una encuesta
Hace 1897 días¡Hola bonitas! En los últimos años, los escotes en la espalda han adquirido una gran relevancia en el panorama nupcial hasta el punto de convertirse en el auténtico centro de atención de muchos diseños 😍...
He votado una encuesta
Hace 1897 díasPoco a poco vamos escogiendo elementos del look nupcial. Ahora toca la ropa interior. Que escogeis vosotras? 👙 Yo me e decantado por un body y asi me ayudara a esconder las chichas 🤭🤭🤭 Os leo 😘😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 1897 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Arantza
Hace 1897 díasHe votado una encuesta
Hace 1897 días¡Hola bonitas! Hay novias que optan por soltarse la melena para la boda y otras se sienten más cómodas recogiéndose el cabello 😍 ¿Y tú de qué bando eres? ¿Team pelo suelto o recogido? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1897 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 1897 días¡Hola novias del foro! 👋 Vamos a hablar un poquito más sobre vuestro look... ¿Cómo es tu pelazo de novia? ¿Corto o largo? ¡Vota y deja un comentario contándonos el peinado que te gustaría llevar en la boda! ¡Os leemos! 😎
He votado una encuesta
Hace 1897 días¡Hola bellas! A veces a nuestro maquillaje le falta un toque de color y el encargado de dárselo será el labial escogido 😏 Y si el tuyo es llamativo de por sí, puedes optar por un pintalabios cuyo tono pase desapercibido 😎 ¿Labial de tono atrevido o...
He votado una encuesta
Hace 1897 díasHoli!! Ya hice la prueba del peinado!! Ahora tengo un dilema??? Donde colocar mi adorno? JajajaExplicar que es el mismo recogido porque es el que me ha gustado, solo tengo el dilema de dónde ponerlo...Como aclaración decir que llevo velo y si lo...
He votado una encuesta
Hace 1898 díasDe nuevo un dilema! Jajaja Ramo más tradicional o más convencional?? Estos son tres preferidos y no me aclaro jajaja
¡Conseguí una medalla!
Hace 2626 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bonita! Escoger el mes del gran día es una de las tareas más especiales y seguro que tenéis claro cuál será el elegido 💗 Hay una novia que tiene muchas dudas y necesita tu ayuda bodil 😮 ¿Te pasas por este debate y le das tu súper consejo? 💪 https://www.bodas.net/debates/mejor-mes-para-casarnos--t622099