Bareyo, Cantabria · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1860 díasUna encuesta rapidita... Imaginad que ya tenéis todo el presupuesto cuadrado, prácticamente todo contratado y poco antes de la boda ganáis un sorteíllo cuyo premio es... ¡Miiiil euros! Y lo tenéis que gastar en algo de la boda, así que tenéis un plus...
He votado una encuesta
Hace 1864 días¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a las siguientes!) 👇 Temática de boda: ¿Esencial o...
He votado una encuesta
Hace 1864 días¡Buenos días parejitas! Organizar una boda no es nada fácil y somos conscientes de los enormes esfuerzos que conlleva ❤️️ Por ello, no está de más desconectar los días previos para llegar al día B con las pilas cargadas 😎 ¿Os tomaréis unos días de...
He votado una encuesta
Hace 1867 díasHello! Seguimos eliminando uno de los 4 más vistos, esta vez en las mesas dulces... ¿Qué quitaríais definitivamente de las mesas dulces? ¿Has quitado ya una flor ,un córner y una bebida?***
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Novias bellas! 👰 ¿Queríais inspiración de zapatos? Pues aquí los tenéis 👉 ¿Cuál de las tres opciones te gusta más? Por cierto, ¿es el rosa el color que justo has escogido para tus zapatos de boda? 😏
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Hola bonit@s! Una buena iluminación es la clave del éxito de vuestra boda 💍 Por eso, es vital distribuir las luces de manera correcta para conseguir ambientar el enlace y lograr que los distintos espacios luzcan como siempre...
He votado una encuesta
Hace 1878 días¡Hola comu! Después de la boda y de vuestra preciosa luna de miel, ¡toca volver a la rutina! ⏰ ¿Habéis pensado qué haréis con vuestro vestido después de la celebración? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1887 díasHola chicas y algún chico que se manifiesta por aquí a veces 🤭 Hoy os traigo este debate para el día B. Yo soy pro barba siempre, me encantan los chicos con barba y además si tienen alguna canita en ella ya me enamoran del todo. Y tengo la suerte que...
He votado una encuesta
Hace 1890 días¡¡¡¡Muy buenas noches!!!! Ha llegado el momento de la verdad, en un tiempo prudencial sabremos cuál es el vestido perfecto para la comunidad... ¿Cuantas estabais esperando este momento? Ya sabéis que en las primeras encuestas, salió que la mayoría...
He votado una encuesta
Hace 1891 días¡Parejas bonicas! 😍 Hay que pasar a la acción y ponerse manos a la obra con las manualidades 💪 ¿Quién va a poner paipáis en la boda? ¿Os gustan estos que os enseño con mensaje?
He votado una encuesta
Hace 1891 días¡Hola bonita! Después de escoger el vestido de novia, ¡toca decidir los complementos que llevarás en ese día especial! 😍 Así pues, explícanos: ¿Qué tipo de velo llevarás?...
He votado una encuesta
Hace 1891 días¡Buenos días bonitas! Cada vez son más las novias que apuestan por colores vivos a la hora de hacerse la manicura para la boda😎 ¿Eres una de ellas o prefieres un tono más discreto? Te damos dos opciones a elegir: ¿uñas de color fucsia o marrón...
He votado una encuesta
Hace 1894 días¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis la semana? 😊 Hoy, os traigo un recopilatorio de fotos de tres parejas que se han dado el 'Sí, quiero' en 2020 💍 ¿A cuál de ellas le das tu like? ¡Vota y comenta qué foto te enamora más! 😍
He votado una encuesta
Hace 1898 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...