Casarrubios Del Monte, Toledo · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1981 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1981 días
Participé en el post de Nina
Hace 1981 días
Participé en el post de Laura
Hace 1981 días
Hace 1981 días
Hace 1981 días
Participé en el post de Nina
Hace 1981 días
Participé en el post de Laura
Hace 1981 días
Hace 1981 días
Hace 1981 días
Creé un post
Hace 2009 díasBuenos días, me caso el 20 de Marzo del 2021 en un pueblo de Toledo, después de aplazarla ya que me casaba el 20 de junio de este año... La verdad que estoy muy preocupada porque no se si voy a poder celebrarla, según lo que dicen el Estado de alarma...
He votado una encuesta
Hace 2131 días¡Chiquis! 😎 Todas hemos soñado alguna vez con una despedida de soltera diferente y original. Pero si en el presente tuvierais que decidir, ¿preferís una despedida tranquila o un fiestón por todo lo alto? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2131 días¡Hola brides! Un tema importante para estar impecables y cómodas el día de la boda es la buena elección del sujetador. Muchos vestidos no lo necesitan, pues ya tienen copas bastante firmes incorporadas, pero otros sí requieren que encontremos...
He votado una encuesta
Hace 2131 díasNovias bonitas 👰 Los regalos son una ayudita que recibe la nueva pareja, ya sea para ayudar a pagar la boda o para disfrutar de una luna de miel perfecta. ¿Que preferís en vuestro caso, regalos o dinero? VOTA y COMENTA por qué 💖
He votado una encuesta
Hace 2131 días¡Hola bonitas! Empezamos con este jueguito tan top 😜 Sin duda, el verano es una de las estaciones del año perfecta para poder lucir un escote atrevido en espalda, ya que la temperatura es ideal. ¿Cuál de estas dos espaldas es tu favorita? ¡VOTA Y...
He votado una encuesta
Hace 2131 días¡Hola parejitas! Después de poner fecha a vuestra boda, ¡es hora de decidir quién os acompañará durante el gran día! Cuéntanos, ¿quién tendrá más invitados? ¡Vota y dinos la cifra exacta!