Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Mibodabonita
Hace 4193 días
Creé un post
Hace 4194 díasHolaaaa!!! Me gustaria saber donde puedo encontrar copas del primer brindis y que tengan diferentes modelos y tipos de copas!!! Muchas gracias de antemano!!
Anda! Nosotros estuvimos apuntito de cogerlo también, pero optamos por este que esta más cerquita de casa jejeje Hoy ya hemos dado la paga y señal del viaje y estamos liados con los anillos... También hemos empezado a dar las invitaciones! Jejeje poco a poco todo va cogiendo forma! Yo más que sueños, tengo pesadillas! Siempre en mis sueños sale todo mal jajaja sera normal...
Participé en el post de Rosa
Hace 4202 días
Participé en el post de Bita
Hace 4204 díasHola Maria!!! Pues nos casamos dn La Porxada de Can Sidro en palau de plegamans!!! Tenemos tambien fotografo y invitaciones!! Los detalles encargados, bueno una parte de ellos..., yo tengo mi vestido desde hace mucho! Y nada soñando cada dia con ese dia!!!! Jijijijiji
Hola Elena! Si vivimos cerquita jeje. Lo llevo bastante bien, almenos eso creo! Restaurante, vestido, fotógrafo, invitaciones estan listas. Estamos ahora con el viaje y poco a poco con los detallitos. Y tu? Donde os casais?
Participé en el post de Elena
Hace 4226 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4244 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 4244 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4269 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4269 díasHolaaa a tod@s!!!! Sabeis algun sitio cerca de barcelona por el valles oriental o occidental donde pueda comprar los novios para regalar que sean economicos??? Tengo que comprar cuatro!!!!! Gracias por adelantadooo!!
Participé en el post de Leli
Hace 4269 días
Participé en el post de Giulietta
Hace 4269 días
Participé en el post de Ana
Hace 4270 días