Madrid, Madrid · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 2369 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2369 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2369 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2369 díasHe votado una encuesta
Hace 2382 días¡Feliz Día Mundial de la Nieve parejitas! ¿Sueñas con una boda original a la vez que inolvidable? Imagina pronunciar el 'Sí, quiero' en un entorno mágico y blanco ¿Te casarías en la nieve? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu respuesta!...
He votado una encuesta
Hace 2382 díasHola bonitas!!! 💓 En todo momento debemos tener en cuenta el presupuesto estipulado para la boda, para así ser coherentes a la hora de tomar todas las decisiones. ¿Sabes qué harás con tu vestido de novia? Aquí va la siguiente duda famosa: Vestido:...
He votado una encuesta
Hace 2382 días¡Buenos días preciosas! 😚 Con el look de novia hay asociados muchos dilemas: que si el velo, la longitud del vestido, el color, el peinado... Y ahora me pregunto yo: ¿y la ropa más interior, qué? Pues bien allí va la nueva pregunta del test 😍 El...
He votado una encuesta
Hace 2382 díasHello guapis!! 💜 Empezamos con este especial "Honeymoon" para saber todos los detalles de vuestro viaje de novios de ensueño. Y si todavía no lo has organizado, puedes contarnos el viaje a medida que te gustaría tener 😎 1a pregunta: ¿Cuántos días te...
Participé en el post de Nina
Hace 2432 días