San Bartolome De Tirajana, Las Palmas · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1769 díasComuuu Hay lugares es los que es muy común casarse, pero hay otros que son más "especiales" o diferentes de conseguir, como puede ser el caso de una boda en la playa o en un castillo. Entre estas dos opciones, ¿con cuál te quedas?
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Buenas tardes parejitas! Los pañuelos para lágrimas de felicidad se han convertido en un detalle imprescindible 😎 Y es que todxs sabemos que las bodas son una explosión de emociones 💜 ¿Habrá lágrimas...
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola parejas del foro! Os comparto una inspiración para la deco de vuestra ceremonia 😎 ¿Os convence? ¿La escogeríais para el día B? ¡Contadme!
He votado una encuesta
Hace 1769 díasParejas 😊 Nos gustaría hoy prestar especial atención a la ceremonia católica, ya que es la opción elegida por muchas parejas de la Comunidad 😏 ¿Tendréis una misa completa o solo la celebración de la unión?
Participé en la encuesta de Marta
Hace 1769 días
He votado una encuesta
Hace 1769 díasNuestra idea es irnos de luna de miel 5 dias con nuestra hija a la playa y despues dejarla con los abuelos e irnos nosotros a algun pais de Europa. ¿Cual os gusta mas? En caso de marcar otra opcion decirnos cual Gracias
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola comu! Aprovechando que se acerca el verano y el calor aprieta, ¿qué os parece poner un carrito de helados con diferentes sabores para vuestra recena? 🍦 ¡Será una deliciosa tentación para vuestrxs...
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola guapas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis? 😃 😃, ahora la encuesta que os presento es sobre el precio del vestido 😄😄. ¿Cuánto os ha costado el vestido o cuánto tenéis en mente que os cueste? Un abrazo enorme 🤗 🤗 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola parejitas! Metiéndoos de lleno en la organización de la boda os habréis dado cuenta de que hay cosas que os resultarán más fáciles y otras que desearíais que os las hiciera alguien para olvidaros del tema 🤣 De eso va este juego, ¡de que nos...
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola comunidad! ¿Qué os parecen los anillos de compromiso de color rosa? Cada vez son más y más populares... Tanto los elaborados con oro rosa como los que incluyen una gema de esta tonalidad 😍 Os muestro un par de...
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola guapísim@s! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, yo la verdad que nerviosa y aún me quedan cuatro meses jajajajaja. Tengo muchísimas ganas de que llegue, de que todo salga bien y estar tranquila 😍😍😍. Después de enrrollarme tanto aquí os traigo una...
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Feliz lunes a todxs! Hace unas semanas os pedimos que nos ayudarais a descubrir cuáles son las tendencias más populares entre las parejas de 2021 y 2022: ¡Vota aquí por tus tendencias de boda favoritas! ¡Pues ya tenemos los resultados! Y estamos...
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola, Comu! He estado mirando el tema de los conos para el arroz/pétalos y hay muchos y muy bonitos. El problema es que las cajas con agujeritos o estantes para sujetarlos me parecen un poco engaño (al menos los precios que he visto) en comparación...
He votado una encuesta
Hace 1769 díasVamos con otra encuesta chicas... Ahora le toca el turno a los padrinos y madrinas. Los padrinos tradicionales han sido siempre el padre de la novia y la madre del novio, peeeero no siempre es así por diferentes motivos. Los nuestros por ejemplo,se...
He votado una encuesta
Hace 1769 días¿Que preferís para vuestra boda: ¿calor o frío?
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola hola! Según las encuestas más recientes de luna de miel que hemos hecho en Bodas.net, cada pareja gasta de media 4.500€ en su luna de miel ¿Es vuestro caso?, ¿estáis dentro del presupuesto medio u os pasáis? Vota y comenta qué destino habéis...