Ronda, Málaga · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2128 díasHola holaaaa ❤️️ ¡Que levante la mano a quien le encanten los monos de fiesta! ✋ Aquí os dejamos 4 modelitos que nos han enamorado. ¡Votad el mejor y contadnos qué os parecen! 😍
He votado una encuesta
Hace 2140 días¡Buenos días tortolitos! Las noticias que suenan a campanas de boda son las más especiales ❤️️ Hay parejas que no pueden aguantar contarlo al momento y otras que prefieren hacerlo más adelante 🙊 ¿Cuánto...
He votado una encuesta
Hace 2161 díasUna de las mayores preocupaciones de toda novia antes del “sí, quiero” es el look de belleza que lucirá en uno de los días más importantes de su vida. Y es por ello que es tan importante que se preste la atención que se merece al maquillaje y peinado...
He votado una encuesta
Hace 2166 días¡Hola Comunidad! Como alguna de vosotras ya sabréis, ¡Fani y Christofer por fin han podido darse el 'sí quiero'! 👏 La pareja, que tenía previsto casarse el 28 de agosto pero que ha aplazado su boda, fue sorprendida en el plató de 'Sálvame', ¡lo...
He votado una encuesta
Hace 2200 díasHola a todosss Llegó el momento de hablar de la celebración previa a la boda, ¡las despedidas de solter@s! 😄 ¿Cómo será la vuestra, conjunta o por separado? ¿Ya sabéis que están tramando vuestros amigos? 😏 ¡Cuéntanos en comentarios!
He votado una encuesta
Hace 2200 días¡Hola parejassssss! Much@s de vosotr@s creáis debates en la comunidad contándonos la canción que sonará en vuestro baile nupcial 😍 Y mi pregunta es... ¿Ensayaréis la coreografia por vuestra cuenta o en...
He votado una encuesta
Hace 2200 días¡Parejitas! Todos tenemos un referente al que admiramos y queremos seguir sus pasos ❤️️ Y seguro que vuestros seres queridos son los que más os están ayudando con la boda 😍 ¿A qué edad se casaron vuestros padres? 🙊
Participé en el post de Ana
Hace 2201 días
Participé en el post de Nina
Hace 2201 días
Participé en el post de Laura
Hace 2201 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2201 días
Hace 2201 días
Participé en el post de Ana
Hace 2201 días
Participé en el post de Laura
Hace 2201 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2201 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 2201 días