Murcia, Murcia · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2260 díasHola chicas!! os cuento...mi ilusión sería celebrar mi ceremonia civil en algún lugar que sea lo más parecido a un bosque...ósea una ceremonia rústica. Me he tirado mucho tiempo pensando en algún lugar en Murcia pero no he encontrado ninguno, estaba...
Participé en el post de Sam
Hace 2260 días
Participé en el post de Titxu
Hace 2262 días
Participé en el post de María
Hace 2263 días
Participé en el post de Melodía
Hace 2265 días
He votado una encuesta
Hace 2275 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos protagonistas en una boda, ya que está presente en muchos momentos clave del enlace. 💐 Existen infinidad de ramos diferentes como estilos de novia. Lo importante, a la hora de elegirlo es...
He votado una encuesta
Hace 2275 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 2275 días¡Guap@s! Aquí somos todos muy besucones creo... ¡lo que nos gusta un buen beso all day, all night! 💋 Pero hoy quiero saber si tenéis preferencias. Hay, por ejemplo, quién de buena mañana muerde y no está para eso jajajaja O hay quién por la noche se...
He votado una encuesta
Hace 2275 díasHola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?
He votado una encuesta
Hace 2275 días¡Hola holaa! 🌹 Por supuesto, hay que tener en mente todos los detalles de la ceremonia. De estos dos altares, ¿cuál te pides para ti? 😊 *** 1. 2. ***
He votado una encuesta
Hace 2275 días¡Aquí estamos de nuevo! También pensamos en el novio en este jueguito 🤵 ¿Qué zapatos pides para él? 🤗 ****
He votado una encuesta
Hace 2275 díasBuenos días bonitas ❤️ Dicen que para estar guapa hay que sufrir y la boda no será una excepción ¡Y seguro que eres de las que lucirá una manicura perfecta para el gran día! ¿Te has dejado de morder las uñas para la boda? ¡Vota y cuéntanos cómo...
He votado una encuesta
Hace 2275 días¡Hola, hola! ❤️️ La liga es un clásico del oufit nupcial que nunca pasará de moda. Es una prenda lencera femenina, romántica y sensual, que además representa la buena suerte. ¿Incluirás esta prenda en...
He votado una encuesta
Hace 2275 díasHola Comunidad!! Los números revelan la verdad, y es que nuestro contador cada día que pasa va bajando y la fecha del gran día se acerca. ¡Vamos a ver hoy en qué puntos estáis todas! ENCUESTA: ¿A cuántos días está tu contador? Cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2275 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?