El Espinar, Segovia · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2020
Mi muro
Participé en el post de Eli
Hace 2238 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2244 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2244 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Isabel
Hace 2244 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2244 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Anita
Hace 2339 díasCreé un post
Hace 2340 díasHola chicas !! Me gustaria saber si alguna ha hecho sus adornos del coche de los novios para que me de alguna idea o me diga donde o como lo puedo hacer!! Estoy haciendo tantas cosas q ya tengo la cabeza q me estalla 🤯🤯 Mil gracias!!
Hace 2397 díasCreé un post
Hace 2399 díasHolaaaaa!! Estoy buscando un sitio o alguien que me realice las invitaciones de boda, personalizadas y que a la vez sean originales... Sabeis de algun sitio????
Creé un post
Hace 2441 díasBuenas!!!! Estoy buscando una modista por la zona de madrid/segovia para el traje de madrina y madre de la novia.. alguien de confianza y que no se suba de precio.. si puede ser.. Conoceis alguna?? Gracias chicass!!!😊
Hace 2487 díasCreé un post
Hace 2489 díasBuenas!!!! igual este debate ya esta creado, pero no lo encuentro! jeje Estoy mirando el viaje ya para finales de Junio 2020 y principios de Julio, ya que la boda es el 27 de Junio! y me surgen muchas dudas.. las que os hayáis ido o las que lo...
Creé un post
Hace 2492 díasHola chicas como vais??!! Me he decidido hacer toda la decoración yo...creo que es algo muy especial y personalizado Para las que tambien lo estais haciendo tengo algunas preguntas😬Conoceis alguna pagina donde conseguir el material mas economico?Las...
Creé un post
Hace 2557 díasHola chicas como lo llevais? Me estoy volviendo loca pensando en que dar a los invitados..el regalito de chicas y chicos🙈 Alguna idea o alguna pagina donde pueda comprarlo? Graciasss😊