Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 959 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3424 díasHolaaa!!! A 130 días de mí boda y ver lo rápido que va bajando el contador, el poco tiempo libre y todo lo que me falta, empiezan a salir los nervios y las dudas. Hoy vengo con una, jeje. Me gustaría tener un detalle especial con mis testigos, 2...
Creé un post
Hace 3431 díasBuenas!!! Habéis pensado ya como queréis que sea vuestra nupcial? Nosotros tenemos claro que sea redonda, lo que no sé es si sentarnos sólo con mis suegros y mis padres, como dice el protocolo o añadir a los hermanos de las dos partes.Es que no sé si...
Creé un post
Hace 3432 díasBuenas!! Que tal van esos preparativos?Yo un poco agobiada la verdad...Intento llevarlo todo para delante (trabajo, boda, casa,...) y se me quedan muchas cosas atrás. Llevo varios días dándole vueltas en como sorprender a mí chico en nuestro...
Creé un post
Hace 3433 díasHola!!! Me ayudais?Estoy buscando las canciones para la ceremonia civil.Tengo claro la que quiero para mí entrada pero me gustaría algo para los momentos claves de la ceremonia.Me gustaría que fuesen en español, a poder ser.Cuál vais a poner ustedes...
Creé un post
Hace 3438 díasHola!!! Hoy la mujer de mi tío se ha ofrecido a cantar en mi boda.Ella quería cantar la canción de mi entrada, pero quiero una de il divo y veo que no quedará igual....Entonces he pensado sorprender a mi novio en mitad de la ceremonia, pero no sé qué...
Creé un post
Hace 3440 díasBuenas noches!!!Hoy vengo con una duda. Sabéis cuantos testigos pueden firmar el día de la boda?Y sabéis si los hermanos pueden firmar?Cuantos vais a llevar ustedes? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3441 díasHola chicas!!! Esta pregunta va sobre todo a las que habéis contratado ya el fotomatón, es que me dan a elegir las fotos en tiras de 4 fotos de 5x10cm o cuadradas de 10x15.La única diferencia que me han puesto es que las de tiras salen las 2 copias...
Creé un post
Hace 3445 díasHola !! He visto algunas plantillas super chulas con los emoticonos del whatsap, facebook, twitter,... Alguien tiene estos emoticonos o alguna plantilla donde los haya usado? Si alguien los tiene y puede enviarmelo, mi email es...
Creé un post
Hace 3445 díasHola!! Me han recomendado esta cartulina para hacer los carteles del photocall, pero alguien sabe si es fácil de encontrar en papelería o imprenta?
Creé un post
Hace 3446 díasBuenas!! En que papel o cartulina estáis haciendo los carteles para el photocall? Me han hablado de papel pluma. Tenéis frases chulas? Estoy buscando frases que sean divertidas y diferentes.
Creé un post
Hace 3448 díasConocéis alguna empresa que trabaje con photocall pero imprima las fotos para los invitados como el photomaton?Es para la zona de Andalucía
Creé un post
Hace 3448 díasHe estado mirando el tema del photomaton en distintos sitios pero no me termina de convencer ninguno y anoche vi en proveedores photocall Málaga.Busco algunas opiniones. Alguien lo ha mirado o lo ha contratado?
Creé un post
Hace 3449 díasHabéis decidido poner photomaton en vuestra boda? Con quien estáis mirando o habéis contratado?Yo estoy mirando pero ando un poco perdida, porque unos piden 300 y otros casi 500.
Creé un post
Hace 3449 díasHoy ha contactado conmigo photomaton express, alguien lo ha contratado o los conoce?Sabéis si el photomaton es sólo cerrado? Es que por falta de tiempo no pude preguntarle mucho y quiero recibir alguna opinión antes de volver a ponerme en contacto...
Creé un post
Hace 3451 díasAlguien que haya contratado la empresa mi fotomatón? Es que estoy entre dos...
Creé un post
Hace 3451 díasAlguien ha contratado a photomaton Andalucía para saber vuestra experiencia