Zafra, Badajoz · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 2439 días
Participé en el post de Laura
Hace 2439 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2439 días
Hace 2439 díasParticipé en el post de Ananké
Hace 2443 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2444 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 2444 días
Creé un post
Hace 2444 díasBuenas a todos, Estoy perdida en la búsqueda de un estilo para mi boda. Me gustaría hacer una boda con temática, relacionada con el Arte, pero no tengo ideas, y miro por internet y no encuentro nada. Socorro. ¿Alguna idea?
Creé un post
Hace 2444 díasBuenos a todas, Estoy a las puertas de iniciar la caza y captura de mi vestido de novia. La verdad es que estoy muy perdida. Iba a mirar por Sevilla, pero no sé qué tiendas o modistas podría mirar que no me pidieran un riñón. Tengo un presupuesto...
Participé en el post de Carolina
Hace 2444 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2444 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2444 díasBuenas a todos, A ver, estoy buscando los proveedores de la música y del photocall para mi boda, el próximo año. La verdad es que veo bastante variedad de precios y de montajes, pero os invoco por si vosotros conocéis a alguno que os haya gustado...
Hace 2445 días
Hace 2445 días
Hace 2445 díasParticipé en el post de Itzae
Hace 2446 días