Muskiz, Vizcaya · Desde Julio del 2019
El photocall de la boda lo haré yo. he comprado un biombo y una butaca y van a ir lacados en blanco con motivos japoneses, quiero darle un toque ligero... Ver más
El photocall de la boda lo haré yo. he comprado un biombo y una butaca y van a ir lacados en blanco con motivos japoneses, quiero darle un toque ligero pero contundente.
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2355 días
Participé en el post de Sofia
Hace 2491 días
Participé en el post de Neus
Hace 2491 días
Participé en el post de Paola
Hace 2491 días
Participé en el post de Nina
Hace 2512 días
Participé en el post de Ana
Hace 2512 días
Participé en el post de Nina
Hace 2512 días
Participé en el post de Nina
Hace 2512 días
Participé en el post de Ana
Hace 2512 días
Participé en el post de Nina
Hace 2512 días
Participé en el post de Ana
Hace 2512 días
Participé en el post de Nina
Hace 2512 días
Participé en el post de Ana
Hace 2512 días
Participé en el post de Nina
Hace 2512 días
Participé en el post de Ana
Hace 2512 días
Participé en el post de Alba
Hace 2518 días