Guadalcanal, Sevilla · Desde Mayo del 2014
Soy un chico andaluz y de pueblo sevillano muy simpático y completamente enamorado de mi mujer, me encanta la música y mis colores son verde y blanco como... Ver más
Soy un chico andaluz y de pueblo sevillano muy simpático y completamente enamorado de mi mujer, me encanta la música y mis colores son verde y blanco como mi real Betis balompié
- Novio Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Antonio
Hace 4100 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4101 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 4101 díasMe aconsejáis algún traje de novio? Me gusta mucho chaqué azul de enzoromano, pero me dicen que no estaría bonito ir yo de azul y los demás de chaqué negro que eso no queda bien así que estoy echo un lio
¡Conseguí una medalla!
Hace 4106 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4106 díasMe caso en esa fecha, hay alguien mas que se case en esa fecha
Participé en el post de Ayerim
Hace 4106 días
Creé un post
Hace 4106 díasQyisiera saber donde puedo comentar y calificar algunos de los servicios que he contratado como por ejemplo al fotógrafo al DJ etc....
Hace 4107 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4110 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Creé un post
Hace 4110 díasHola muy buenas estoy buscando servicio de DJ y animador para mi boda cual me recomendáis ?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4113 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4113 días
Creé un post
Hace 4113 díasMe gustaría que me dieseis algunas ideas sobre regalitos para los invitados algo practico y económico
Hace 4113 días
Creé un post
Hace 4115 díasMe caso en septiembre, que me aconsejáis de tiendas para visitar y precios