Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Olaia
Hace 1934 días
He votado una encuesta
Hace 1941 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más importantes, ya que aportará ese toque de color a tu look nupcial 😛 ¿Cómo te gustaría que fuera? ¿De uno o varios colores? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1942 días¡Buenas noches! Ahora sí, llegó el BONUS TRACK. ¿¡Qué canción si o si tiene que estar en la playlist de vuestra fiesta!? Confiamos en que se pueda hacer una fiesta medio bien, ni que sea con mesas altas, o chill out. Pero cuál es la que 100% tiene...
Participé en el post de Isa
Hace 1942 días
He votado una encuesta
Hace 1944 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1944 días¡Hola comu! ¿Cómo estáis? Hoy os lanzamos la siguiente pregunta 👇👇👇 ¿Habrá salmón en vuestro banquete de boda?
He votado una encuesta
Hace 1944 días¡¡Hola novias!! Algunas ya sabéis que me encanta pintarme las uñas, pero en mi día a día no puedo llevarlas largas ni pintadas, y por eso en mi día quiero llevarlas bien bonitas, aunque aún no tengo claro cómo... Mucho hablamos de los zapatos, los...
He votado una encuesta
Hace 1944 días¡Holaaaa! Otro detalle que suele darse en muchas celebraciones son las pulseras personalizadas. En esta imagen os muestro unas que incluyen el hashtag de la boda en cuestión 😊 ¿Os convence? ¿Copiaríais la idea?
He votado una encuesta
Hace 1947 días¡Feliz tarde! ¿Qué os parece si damos un poquito de vidilla y de color a la comu? 😎 En el juego de esta semana tenéis que escoger si preferís "Blanco" o "De color" en las opciones que os proponemos 😏 ¿Preparadxs? ¡Empezamos con el RAMO! ¿Cuál votas?...
He votado una encuesta
Hace 1947 días¡Hola comuuuu! Hay parejas no fumadoras que deciden incluir igualmente un cigar bar en su boda para tener contentar a las que sí lo son 😎 Otras, sin embargo, tienen claro que no habrá ningún tipo de humo en su banquete 😏 ¿Tendréis un rincón para...
He votado una encuesta
Hace 1947 díasHola chicas! Estaba curioseando vestidos de invitada para la próxima boda y se me iban los ojos al rojo y al negro, como en una ruleta 🤭 Y aunque sé que hay quien piensa que esos colores están mal vistos para una boda, a mí me encantan, especialmente...
He votado una encuesta
Hace 1947 días¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇
He votado una encuesta
Hace 1949 días¡Hola de nuevo parejitas! Una de las tareas obligatorias del día B es elegir las alianzas que os acompañarán de por vida ❤️️ Hay parejitas que prefieren escogerlas y comprarlas por su cuenta y otras a las que se las regalan...
He votado una encuesta
Hace 1949 díasUna encuesta rapidita... Imaginad que ya tenéis todo el presupuesto cuadrado, prácticamente todo contratado y poco antes de la boda ganáis un sorteíllo cuyo premio es... ¡Miiiil euros! Y lo tenéis que gastar en algo de la boda, así que tenéis un plus...
He votado una encuesta
Hace 1955 días¡Hola bonitas! Que la novia se vista de blanco es una de las tradiciones más especiales del día B ❤️️ Aunque cada vez son más las que prefieren arriesgar con un vestido de otro color 😎 Imagina que te casas de blanco, ¿qué pasaría si alguna invitada...
He votado una encuesta
Hace 1955 días¡Hola guapas! Olvidémonos de protocolos y de tradiciones, lo que queremos saber es... ¿En qué mano llevarás tú el ramo de novia cuando entres a la ceremonia? Y dinos en comentarios: ¿lo habías pensado antes o lo acabas de decidir? 🤣