Almería, Almería · Desde Junio del 2014
Hola a todosss! Soy MªAngeles de Almería y me caso en Agosto de 2015. He esperado este día desde que era pequeña y llevo ya casi año y medio mirando cosas... Ver más
Hola a todosss! Soy MªAngeles de Almería y me caso en Agosto de 2015. He esperado este día desde que era pequeña y llevo ya casi año y medio mirando cosas para la boda e imaginando como será porque me encantan las bodas y me encanta organizar, estoy ilusionada con mi boda y deseando que llegue yaaaaa!!!
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Mª Remedios
Hace 4130 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4130 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Beatriz
Hace 4130 díasHola Mari Ángeles!!! No podrás vivir sin meterte un día a oler que se cuece por aquí.
Participé en el post de Davinia
Hace 4130 días
Participé en el post de Carla
Hace 4200 días
Participé en el post de M.angeles
Hace 4224 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4224 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4224 díasHola a todosss!! Me caso el año que viene, pero ya estoy mirando cosillas y ya tengo reservados algunos proveedores y algunos aparecen en bodas.net. Mi pregunta es: ¿cuando puedo participar en el sorteo? ¿se puede participar cada mes? ¿o mejor me...