Torrevieja, Alicante · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1532 días¡Hola bonitas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita sobre moda nupcial 😜 Solo tenéis que votar por el escote que más os gusta de estos dos, ¿preparada? ¿Hombros caídos o escote corazón? ¿Cuál eliges? 😏
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1546 días
He votado una encuesta
Hace 1546 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1553 días
He votado una encuesta
Hace 1553 días¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1561 días¡Hola bonitas! Volvemos a la carga con uno de nuestros juegos de inspiración sobre el look, ¡que sé que os gustan! 😎 ¿Y en qué consiste la dinámica? ¡Es ultra sencilla y rápida! Os proponemos una imagen y tenéis que decirnos si os gusta para la boda...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1561 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1576 días¡Hola Comunidad! 😊 ¿Listxs para un nuevo juego? Yo creo que la mayoría ya habréis visto este vídeo súper viral de Marina, ¿no? 🤣 ¡Pues hoy vamos a ser como ella y a responder si nos gustan o no algunas cositas de la boda! Si estáis preparadxs......
Hace 1583 días
Hace 1583 días
Hace 1583 días
He votado una encuesta
Hace 1583 días¡Hola bonitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 👏 ¿Qué zapatos escogerías para una boda en invierno? *** ¡Anímate a compartir con nosotrxs tus mejores inspiraciones para tu boda! 👇 Y si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo...
Hace 1583 días
He votado una encuesta
Hace 1583 días¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test tan chulo! 😎 Pero antes decidme: ¿Qué maquillaje usarías para tu boda? ¡Vota y comenta! 💄
Hace 1583 días
He votado una encuesta
Hace 1583 días¡Bonitas! Y llegó el momento de escoger... ¡El estilo de mangas que llevaréis en vuestra boda de invierno! 👗 Contadme, ¿optaréis por mangas cortas o largas? Vota y comenta cuáles escogerías y pasa la siguiente pregunta 👉