Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2253 días
Participé en el post de Alba
Hace 2253 días
He votado una encuesta
Hace 2256 días¡Parejitas de la comu! Chapas originales, alpargatas, productos artesanales... ¿Con qué regalo sorprenderéis a los invitados? ¿Dejaréis los detalles en el asiento de cada invitado? ¡Vota y cuéntanos qué les daréis!
He votado una encuesta
Hace 2268 días¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis? Hoy os proponemos una encuesta sobre los invitados de vuestro gran día 🙈 ¿Quién invitará a más personas de su alrededor? ¿Tú o tu pareja?
He votado una encuesta
Hace 2268 días¡Hola parejitas! Dar la bienvenida a los recién casad@s es uno de los momentos más emocionantes ¡Y tendréis que mostrar la mejor de vuestras sonrisas! ¿Te taparás la cara cuando os tiren arroz...
He votado una encuesta
Hace 2268 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado ya en el coche de boda? Existen diferentes posibilidades desde coches de lujo, descapotables, antiguos e incluso motos para dar el 'Sí quiero' a vuestro estilo Y vosotr@s, ¿Contrataréis un coche para el día B?...
Participé en el post de M Carmen
Hace 2268 días
He votado una encuesta
Hace 2268 días¡Hola a todassss! 😊 ¿Estáis de acuerdo conmigo en que el presupuesto es la base de la boda? Quiero decir, dependiendo de con qué presupuesto cuentes, te planteas la boda de una manera o de otra. Vamos a hacer un sondeo en la Comu para ver si sois...
He votado una encuesta
Hace 2269 días¡Novias preciosas! Lanzar el ramo sí o no, ¡esa es la cuestión! jejeje Vota en la encuesta y dinos: ¿Por qué has elegido esa opción? 🌷
He votado una encuesta
Hace 2269 díasHola a tod@s!!! 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué época es la mejor? Cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo importante es que elijas la que desees (¡y puedas, claro). Hoy queremos hacer una encuesta para...
Participé en el post de Laura
Hace 2292 días
He votado una encuesta
Hace 2339 días¡Hola parejitas de la comu! Hoy vamos a descubrir mediante una encuesta qué tipo de ceremonia habéis escogido para vuestro gran día 😜 VOTA: ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ¿Y por qué?
He votado una encuesta
Hace 2380 díasHello, hello!! 😎 Seguimos para bingo con este especial de dudas alrededor de la boda. Are you ready? Seguimos! Banquete: ¿Tipo cóctel o servido en la mesa? ¿Qué prefieres y por qué? 🤔 *** Sigue aquí >> Maquillaje: ¿Natural o marcado?
Participé en el post de Araceli
Hace 2475 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2475 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 2475 días