A Coruña, A Coruña · Desde Junio del 2014
- Novio Curioso
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2011 días¡Hola chicas! Os enseño tres propuestas de Zalando muy low cost, creo que la más cara no llega a los 400 euros. ¿Cuál sería el vuestro?
He votado una encuesta
Hace 2011 días¡Hola holaaa! ¿Quién de lxs dos se está encargando más de la decoración del banquete? Si te toca a ti, ¡aquí tienes dos ideas de seating plan diferentes! 😎 Vota por tu favorita y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2011 días¡Hola comu! ¿Quieres sorprender en tu gran día? 💍 Una opción perfecta son los vestidos con sobrefalda, ya que le dan un toque diferente y original al vestido 😍 ¿Qué opinas de ellos? ¿Escogerías...
He votado una encuesta
Hace 2011 días¡Hola bonita! ¿Ya sabes qué lencería llevarás para ese día tan especial? Piensa que toda no sirve, sino que depende del corte del vestido 👗 Por eso, aprovecho para preguntaros: ¿Llevaréis liguero...
He votado una encuesta
Hace 2011 días¡Hola tortolitos! Los centros de mesa son perfectos para llenar el gran día de color 😍 De estas tres propuestas, ¿Cuál te gusta más? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Qué color predominará en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 2011 días¡Hola bonita! Una de las tendencias, que cada vez está más en alza en el panorama nupcial, es aportar un toque de color a tu look bridal con un velo de color 👰 ¿Te atreves a dar el 'Sí, quiero' con este velo rosa...
He votado una encuesta
Hace 2011 días¡Hola Comunidad! Opinamos ahora sobre el calzado del novio, ¿qué prefieres tú? 😉 Tienes que votar en la encuesta si te gustan más los zapatos o las zapatillas 👇
He votado una encuesta
Hace 2011 díasHay vestidos de novia que lo tienen todo sin tener nada, que destacan por su sencillez 😍 Quizás para muchas sean demasiado serios, pero a mí me encantan los vestidos lisos sin adornos, en los que el protagonista es el corte adaptándose a la silueta....
He votado una encuesta
Hace 2011 días¡Bonitassss! Seguro que tienes en mente mil trucos para estar espléndida en el día B 😎 ¡Y seguro que ningún imprevisto podrá estropear tu look! Cuéntanos: ¿te echarás laca para que tu...
He votado una encuesta
Hace 2011 días¡Hola parejitas! La tarta de boda es el postre nupcial por excelencia 🍰 Esta protagonizará uno de los momentos más esperados del día B y, como tal, deberá estar a la altura. Por eso, es tan importante cuidar hasta el...
He votado una encuesta
Hace 2011 días¡Hola parejitas! Cada boda es mágica y está llena de momentos inolvidables ❤️️ Lo más importante es que refleje vuestro estilo y esencia como pareja. Por eso, os pregunto: ¿Qué tipo de boda os gustaría...
He votado una encuesta
Hace 2011 díasEy bonitoss Por aquí una que se muere por ver todas las maravillosas fotos de vuestras bodas, ¡no sabéis lo que me gusta cotillear los reportajes de Bodas Reales! 😍 ¿Dónde tenéis planeada la postboda, en la misma provincia que la boda o en...
He votado una encuesta
Hace 2011 díasbuenas tardes parejitas!!! A la hora de planificar vuestra boda habéis tenido que tomar diferentes decisiones para planificarla, y una de ellas es decidir si la boda será de día o de tarde-noche, por cual os habéis decidido?
He votado una encuesta
Hace 2011 días¡Hola chicas! La pregunta que os planteo es muy directa: Los zapatos de la novia, ¿blancos, azules o rojos? Y pare rizar el rizo... ¿Sandalias o cerrados? 👠 ¡Veamos qué piensa la Comu!
He votado una encuesta
Hace 2011 díasQueridas parejitas, Vuestra boda es única, ¡así que el protocolo también puede ser como queráis! 😉 ¿Prohibiréis algún color a vuestros invitados?, ¿nos cuentas en comentarios por qué? 👇
He votado una encuesta
Hace 2011 días¿Hablamos de colores en la boda? Muchas parejas eligen algún color o paleta de colores y lo usan como hilo conductor en la boda para la decoración, el ramo, los complementos, los vestidos de las damas de honor y pajecitos, la cartelería, etc... ¿Qué...