Novelda, Alicante · Desde Junio del 2014
Me encanta reir, pasarmelo bien y disfrutar de cada momento con los mios.
- Novia Habitual
- 643 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3901 díasChicas este es mi cuño! Me encanta. Q os parece??
Creé un post
Hace 3909 díasNose donde hacer el preboda ni el post... m gustaria algo d rio con vegetacion o algo asi... alguien sabe d algun sitio???
Creé un post
Hace 3909 díasEstoy un poco indecisa con el baile no se q cancion elegir!! Queriamos una bachata q sea bonita! Alguna m podeis decir alguna!! Graciassss
Creé un post
Hace 3928 díasVoy a hacer un baile con dos chicas q e contratado. Quiero una cancion para bailar flamenco pero q la cancion sea d amor y q no sea muy gitana. Ya abri un debate pero aun no lo tengo claro y m estan pidiendo ya la cancion. Alguna sugerencia porfi????...
Creé un post
Hace 3930 díasAcabamos de coger este hotel para la estancia en krabi alguien a estado o va a ir??
Participé en el post de Anna
Hace 3930 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3944 días
Participé en el post de Anabel
Hace 3948 días
Creé un post
Hace 3949 díasQuiero poner en las invitaciones para que la gente se baje la aplicacion de wedshoots la tengo creada pero nose como darles el usuario y la contraseña a ellos eso m lo mandais a mi o donde la veo?? alguien me puede ayudar??
Creé un post
Hace 3964 díasComo muchas otras yo tambien e hecho mis alfileres de novia. Les e puesto un iman para q se puedan poner en la nevera.
Participé en el post de Yolanda
Hace 3969 días
Participé en el post de Anabel
Hace 3970 días
Creé un post
Hace 3970 díasOs gustan???una cosa mas hecha!! Cuando termine mas cositas las pondre
Creé un post
Hace 3973 díasQue sorpresa o regalo le vais a hacer a vuestro novio???? No tengo ni idea d q hacerle