Novelda, Alicante · Desde Junio del 2014
Me encanta reir, pasarmelo bien y disfrutar de cada momento con los mios.
- Novia Habitual
- 643 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4240 díasHoy es mi cumple y apartir del año que viene celebrare mi cumpleaños y nuestro aniversario el mismo dia. Esta noche en la cena de cumple comunicare nuestro enlace. Madre mia.... no se lo esperan...jajajajjajaj que ganas tengo!!! Quiero disfrutar cada...
Creé un post
Hace 4248 díasNos casamos por la iglesia pero me gustaria saber si alguien sabe si se puede hacer o alguien a hecho algo diferente que sea la tipica misa igual que hacen por lo civil la ceremonia de la arena pues algo asi. Alguien sabria decirme algo xfi.....
Creé un post
Hace 4256 díasYa tengo mi anillo de pedida pero aun no m lo e puesto xk m viene un pokito grande. En que dedo os lo poneis vosotras??o eso ea cada cual??
Creé un post
Hace 4256 díasMe acaban de pedir matrimonio!!!aunque ya habias hablado de ello y tenemos fecha no habia tenido una pedida de mano asique me a cogido por sorpresa. No puedo estar mas feliz. Ha sido paseando por la playa con luna llena.Precioso!!!! Estoy que no me...
Creé un post
Hace 4266 díasEstamos hechos un lio. Mi suegro fallecio hace ya tiempo y el problemiya q se nos presenta sk no sabemos a kien paoner para k se siente con su madre en la mesa nupcial. Para que acompañe en entradas y sidas d la iglesia a mi amdre. Nose... k decis???...
Creé un post
Hace 4269 díasLo he estado pensado y nose si llevarnos los trajes ala luna de miel y un dia irnos a hacer fotos. No se si seria una locura ya que luego me hare postboda y se podran estropear los trajes. Pero por otra parte creo k kedara muy xulo. Y aparte nos lo...
Creé un post
Hace 4275 díasAyuda!!! Quiero hacer jabones con forma...pero de donde comprais el jabon base de glicerina y cuantos kilos??
Creé un post
Hace 4284 díasTengo pensado celebrar hay mi boda es muy bonito. Per me gustaria que alguien me diera opinion si lo han hecho alli o si lo van a hacer. Graciassss
Creé un post
Hace 4285 díasHola.Me caso en 2015 y me gustaria saber que os parece precio del menu que he visto en una finca que me ha gustado.Son 110 € por persona y seremos unas 150 personas. En el precio me incluye coctel de bienvenida con musicos. Ala entrada de los...