Tarragona, Tarragona · Desde Agosto del 2019
Me gustan las bodas sencillas, naturales y con un toque original.
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2111 días¡Hola bonita! ¿Buscando inspiración para vuestros zapatos de novia? 👠 ¡Aquí os dejo una propuesta! ¿Qué os parecen estos en rosa palo? Contadme: ¿Darías el 'Sí, quiero' con estos...
He votado una encuesta
Hace 2111 díasY seguimos con el rosa porque hoy no puede ser de otra manera. Llega el momento del maquillaje de nuestro día soñado y hemos elegido tonos rosas...con cuál te quedas? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2111 díasVamos chicas!! Saquemos las uñas frente al cáncer con el color rosa en ellas!! ¿Con cuáles te quedarías para el día más bonito de tu vida? 💅 ***
He votado una encuesta
Hace 2111 díasHolaaa 😃 ¿Cómo está hoy la Comunidad? Esperamos que cargada de ilusión y con ganas de seguir preparando el día más importante de vuestra historia de amor Para pasar un ratito ameno, ¿os parece si hacéis de jurado? Tan solo tenéis que valorar...
Participé en el post de Marta
Hace 2111 días
He votado una encuesta
Hace 2437 días¡Hola Comu! 😎 ¿Tienes idea de cómo será la despedida de solter@ de tu pareja? ¿Qué sorpresas le tienen preparadas? Muchas veces es un tema que suele rallarnos, a veces más de la cuenta. Seguramente si el pack incluye fiesta loca, stripper o viajazo...
He votado una encuesta
Hace 2437 días¡Seguimosss! Estás a puntito de terminar el juego para entrar en el sorteo de la Web de boda Premium así que, ¡a tope! 💪 Cada vez es más frecuente que en los menús de bodas haya diferentes opciones de menús, en vuestro caso, ¿pondréis menús...
He votado una encuesta
Hace 2437 días¡Hola parejitassss! Seguimos con esta ronda de preguntas para conseguir una Web de boda Premium muy molona Y en este caso tiene que ver con el momento en el que anunciaréis el día B a vuestros seres queridos ¿Invitaciones tradicionales o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2439 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Elsa
Hace 2439 días