Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4278 díasChicas casadas en Olagorta!!! Que tal la experiencia?!?!
Creé un post
Hace 4278 díasHola en el apartado de coste, donde se va anotando el coste valorado, como se puede poner un apartado a 0? Por ejemplo las invitaciones? Esque no me deja. Mas o menos poniendo el dinero que se va a gastar, lo estima todo la aplicacion, y no me parece...
Creé un post
Hace 4279 díasHola! Que es el pai pai? Hay alguna historia? Y que se pone en ellos??? Teneis
Creé un post
Hace 4280 díasAunque hasta el 1 de agosto no me caso, estoy preparando cosillas!! Que os parece???
Creé un post
Hace 4283 díasHola!!! Vais hacer libro de firmad? Teneis fotos??? Quiero hacerlo yo y no se como.....'porfiii ayudarmeeeee
Creé un post
Hace 4283 díasHola! Querria sorprender a mi novio mediante un video de fotos, contando nuestra historia y de fondo mi voz narrandola. Sabeis como hay que hacerlo? Algun Programa, formato... Gracias
Creé un post
Hace 4285 díasChicas para darnos ideas!!! Teneis fotos o como vais?
Creé un post
Hace 4285 díasComo va lo de los votos? Como tiene que ser? Cuanto tiene que durar mas o menos?
Creé un post
Hace 4285 díasHola!!! Sabeis donde se pueden pedir los petalos de rosa?? Solo en floristerias? Precios?? Bss
Creé un post
Hace 4285 díasChicas!!! Quien se casa el 1 de agosto?? Como vais con los preparativos???
Creé un post
Hace 4287 díasHola chicas!!! Me caso el 1de agosto del 2015. Ando viendo vestidos pero todavia no me probado ninguno. A partir de septiembre empiezo!!! Querria saber que estilo me Puede sentar bien. Tengo bastante pecho y soy relleenita. Me podeis dar algun...
Creé un post
Hace 4287 díasHola!!! Sabeis en donde se pueden utilizar los globos de led/helio/ o luz? Y cuanto valen, y como se hace para dar a los invitados, si hay que explicarles....? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 4293 díasHola! Que detalle se puede hacer a niños en una boda tengo desde los 2 años a 16. Me podeis dar ideas? Gracias!!