A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1780 díasComuuu Sabemos que muchas de las parejas que os casáis en las próximas semanas estáis apurando al máximo para entregar las invitaciones por lo que pueda pasar (ojalá que nada 🙏) Entonces, en pleno sprint final,...
He votado una encuesta
Hace 1780 díasHola chicas, pues me he encontrado esta diseñadora de Nueva York, con vestidos con precios entre 3500-5000 . ¿ Os gustan? ¿ Cuál es vuestro preferido?
Participé en el post de Georgina
Hace 1780 días
He votado una encuesta
Hace 1783 díasLos colores se apoderan de las bodas este año, y son tendencia los centros de mesa altos, tomando asi un especial protagonismo. 💐 Aquí dejo una muestra a ver que os parece, si os gustaría algo así para vuestro gran dia.
He votado una encuesta
Hace 1783 días¡Muy buenas a todas! Como buena fan de las bodas no me pierdo el programa de Say yes to the dress, y me encantan algunos vestidos que enseñan, aunque sean marcas muy difíciles de conseguir en nuestro país. ¿Si tuviérais que elegir una firma...
He votado una encuesta
Hace 1783 días¡Hola bellas! Una de las tradiciones nupciales más especial es llevar algo azul en el día B 💙 Si eres fan de este vivo color, ¡aprovecha y lúcelo en tu look! ¿Tocado de rosas azules? ¿Te convence?
He votado una encuesta
Hace 1783 días¡Hola, hola! Como he visto que os gustó el post del otro día ¿Qué harías sí...? ¡Atrévete a contestar este dilema! 😎, ¡aquí os traigo uno nuevo! Imaginaros que ha llegado el...
Participé en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1783 días
Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1783 días
He votado una encuesta
Hace 1783 días¡Hola guapas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis? 😃 😃 😃. Imaginaos que solo quedan estos 8 vestidos de novia 👰🏼 en todo el mundo 🗺, ¿cuál escogeríais?, yo escogería la opción B, porque es princesa como el mío 😍 😍. ¿Vosotras cuál escogeríais? Un abrazo guapas y...
Participé en la encuesta de Angela
Hace 1783 días
He votado una encuesta
Hace 1783 días¡¡Hola a todas!! Nos encontramos en el momento de decidir si queremos poner recena o candy bar. Ambas nos parece demasiado porque es una boda de mañana pero dudamos entre una y otra. Nos han recomendado la recena a partir de las 4 horas de fiesta....
Participé en el post de Iris
Hace 1785 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1785 días
Participé en el post de Ana
Hace 1785 días
He votado una encuesta
Hace 1785 díasYa estamos en Diciembre y yo soy de las clásicas que hasta La Inmaculada no decoro nada de Navidad, pero igual vosotros si, o puede que a vuestros niditos de amor no llegue la Navidad... Pero si sois de los que decoráis vuestra casa con aire...