Ir al contenido principal
Y
Yolanda

Cabezo De Torres, Murcia · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2021

1786días 15hrs
Y

¡Conseguí una medalla!

Hace 1912 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Y

¡Conseguí una medalla!

Hace 1919 días

Extrovertido

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.

Laura comentó en mi muro:

Hace 2049 días

¡Buenos días! Si aún no has participado en nuestro test para conseguir la agenda de boda más especial, ¡estás de suerte! Haz clic en este debate y vota por tu opción favorita para hacerte con ella: https://comunidad.bodas.net/debates/cual-es-vuestro-plan-navideno-favorito--t740607 🎁😍

Y

¡Conseguí una medalla!

Hace 2505 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.

Ver más

Grupos generales

Inspiración