Mas De Las Matas, Teruel · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.031 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1752 días¡Hola, hola! ¿Quieres sorprender a todo el mundo el día de tu boda? 😎 ¡Apuesta por los vestidos de novia que combinan el blanco con algunas pinceladas de color! Y tú, ¿serás una novia de blanco o de color? ¡Vota y comenta! 😛
He votado una encuesta
Hace 1752 díasContadme vuestras opiniones 😄👐
He votado una encuesta
Hace 1752 días¡Hola parejitas! El verde es el color de la esperanza, el optimismo y la buena suerte, ¿así que por qué no incluirlo en vuestras invitaciones de boda? ¡Aquí os dejo tres propuestas en tonos verdes que os...
He votado una encuesta
Hace 1753 díasHola, tengo una duda a cerca de la ubicación del Candy bar durante la fiesta, después de la cena. ¿Dónde consideráis que es mejor colocarlo al lado del Photocall o al lado de la barra para pedir copas? Por un lado, mejor cerca de la barra de copas,...
He votado una encuesta
Hace 1753 días¡Hola, hola! Empezamos el lunes con un juegazo lleno de ideas e inspiración para vuestra boda que os va encantar 😍 ¿Estáis listxs? Empieza aquí 👇 ¿Llevarías al altar este vestido? ¡Vota y cuéntanos qué estilo de vestido te gustaría llevar! Foto:...
He votado una encuesta
Hace 1753 días¡Ahí está la encuesta de hoy! Tenemos la finca, el salón, las mesas y la comida, ¿qué más nos falta? Claro, ¡la vajilla! 😏 ¿Cuál te quedas para tu boda ideal?
He votado una encuesta
Hace 1754 díasHola parejas bonitas Planificar el Gran Día lejos de tu actual residencia no es fácil, ¡pero tampoco imposible! Si cumples con cada una de las tareas dentro de los plazos fijados todo marchará sobre ruedas ❤️ En tu caso, ¿estás organizando la boda a...
He votado una encuesta
Hace 1754 días¡Novias bonitas! 😏 Nos encanta poneros entre la espada y la pared con opciones muy chulas e igual de válidas para el día B 😎 En este caso el protagonista es el ramo nupcial, uno de los complementos más solicitados del look 😍 ¿Por qué opción te...
He votado una encuesta
Hace 1757 días¡Hola comunidad! ¿Cuántxs de aquí tenéis el grupo de amigxs más marchoso del mundo? ¿Creéis que en la fiesta improvisaréis algún bailoteo? Contadnos 😎
He votado una encuesta
Hace 1757 díasComuuu En el mundo hay dos tipos de parejas: las que demuestran su amor en público de manera natural y continua y las que no lo hacen. ¿En qué lado estáis vosotrxs? Y ya que estamos, comentad diciendo quién de lxs dos suele dar más abrazos en...
He votado una encuesta
Hace 1757 días¡Buenísimos días tortolitxs! En el día B seréis el centro de atención y tendréis a más de un paparazzi esperando captar vuestro mejor perfil 😎 Si sois vergonzosxs, ese día toca desmelenarse 💃 ¿Quién saldrá en más fotos de lxs invitadxs?
He votado una encuesta
Hace 1757 días¡Hola tortolitos! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 😊 ¿Ya tenéis vuestras alianzas de boda? Si aún no las tenéis, ¿os atreverías a comprarlas por internet? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1757 días¡Buenísimos días parejitas! Tanto si os gusta mover el esqueleto o no, la boda será la excusa perfecta para ponerlo en práctica 😎 Y deberéis de escoger a la persona adecuada que seguirá vuestros pasos 😏 ¡Vota completando la frase! Mi pareja perfecta...
He votado una encuesta
Hace 1757 días¡Hola parejas! En todas las relaciones hay alguien que suele dar más masajes 😏 ¿Tú quién eres? ¿La persona que los da o quien los recibe? ¡Vota y cuéntanos! 🙈
He votado una encuesta
Hace 1758 díasBuenos días compañer@s!! Este fin de semana mis amigas me han regalado un batín-kimono blanco para que me ponga mientras me preparo el día de la boda ❤️ Eso me ha llevado a pensar que ponerme debajo y por eso os lanzo esta pregunta: ¿qué vais a...
He votado una encuesta
Hace 1758 días¡Bonitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Incluiréis un cinturón en vuestro outfit nupcial? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇