'Santander', Cantabria · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Hola bonitas! Llegó el momento de sacar el neceser para ponerte aún más bella 😏 Y es que escoger el maquillaje finalista para el día B es una tarea igual de importante que la de escoger peinado 😍 Sombra oscura y labial rojo: ¿buena o mala...
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Bonitas! Hay novias que jamás renunciarán a lucir una manicura impecable y bien cuidada 😎 Y es que vuestras manos serán protagonistas de momentos tan especiales como el intercambio de alianzas 😏 ¿Y qué me...
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Hola! 😊 Aquí hay dos trajes increíbles que no te puedes perder, ¿con cuál de los dos te quedarías? 😏 ¡Vota y cuéntanos de qué estilo será tu traje!
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Buenas tardes parejitas! Solemos asociar un olor a una persona y, por ello, otra tarea a tener en cuenta durante los preparativos será el tipo de aroma que desprenderás en la boda 😏 Y por más fiel que seas a un perfume, ¡arriésgate y estrena nueva...
He votado una encuesta
Hace 1705 díasHola, bodorriers!! A ver si me podéis ayudar! Para los muñequitos de la tarta tengo los de mi madrina. En su boda fui dama de honor (con 8 añitos) y me los regaló cuando cortaron la tarta. La cosa es que siempre lo tuve guardado en una cajita en el...
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Buenos días comunidad! Completar las tareas de la boda es uno de los grandes placeres de la organización 😎 Y respecto al look, hay novixs que tienen claro desde el principio cómo será el tuyo y otrxs a lxs que les cuesta más 😏 ¿Cuál es tu caso?...
He votado una encuesta
Hace 1705 díasHola chicas Me gustan los maquillajes marcados para novia pero tengo curiosidades en que pensáis vosotras, tengo estas 2 ideas a ver que os parecen. Podéis votar y me contáis 😊
He votado una encuesta
Hace 1705 díasBuenos dias bombones!! Si tuvierais q es coger entre estos tipos de manicura con cual os quedais? Habeis pensado ya como quereis la vuestra? Esta sera la mia Os leo 😘😘😘
He votado una encuesta
Hace 1705 días¿Veis buena opción poner el número de cuenta en la tarjeta, en una tarjetita a parte, o no ponerlo?
He votado una encuesta
Hace 1705 díasHola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo que para ese día queda mejor un tacon, asique me...
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Comunidad! Queremos que respondáis la siguiente pregunta con sinceridad: El día de la boda crees que... ¿llorarás tú, llorará tu pareja o lloraréis los dos? 😿 ¿En qué momento creéis que se os escapará alguna lagrimilla?
He votado una encuesta
Hace 1705 díasMe gustaría ponerme extensiones y hacerme un semirecogido, pero en el caso de que no pudiera ser estoy entre estos 2 preciosos recogidos.
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Buenos días parejas de la comu! Aunque estamos seguras de que vuestro menú nupcial dejará satisfechos a los invitados, ¡en toda boda siempre hay hueco para un dulce! Y más aún después de mover el esqueleto 😎 ¡Aquí tienes dos opciones muy...
He votado una encuesta
Hace 1705 díasA dos días de la boda he ido a recoger mis muñequitos personalizados, hechos por mi amigo del instituto y artista de hogueras y fallas Juan Manuel Varó. Yo estoy encantada con mis ninots. Vosotr@s preferís también personalizarlos?
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Hola comu! ¿Cómo van esos marcadores? El nuestro marca 37 días y aún nos quedan algunas cositas por terminar. Ayer nos pusimos con el cartel de bienvenida, compré un espejo sencillo y lo pinté con spray dorado.Después le pegamos el vinilo (ha...