Ecija, Sevilla · Desde Septiembre del 2019
Positiva, motivada y extrovertida
- Novia VIP
- 7.690 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de diciembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1859 días
¡Último post del test! ¿Habéis disfrutado de este ' yo nunca nunca'? Esperamos que síii 🙏 Por eso os damos la oportunidad de elegir una última cosa: ¡El anillo de compromiso! Comenta abajo cuál no escogerías para ti 1. 2. ***¿Quieres hacer...
Subí una foto en el post de Debora
Hace 1890 días
Ideas de Cigar Corner ¿Qué os parece esta idea de rincón para la boda? ¿Alguna vez habéis ido a una boda que lo tuviera? Nosotros dos no es que seamos fumadores, pero pensando en los invitados nos parecía una idea guay.
Hace 2263 días
Hola chicas!!! Qué tal?? Cómo lleváis los preparativos??? He creado este foro para darnos ayuda y ánimos todas las novias y novios que estamos preparando nuestro gran día para otoño de 2021. ¿Cuantos más estáis ya por aquí organizando cositas?...
Subí una foto en el post de Dabea
Hace 2278 días
Me ponéis una foto que os inspire a la hora de pensar en vuestra boda? O si ya os habéis casado, una foto que represente como fue la decoración de vuestra boda Aquí dejo las mías
Hace 2307 días
Hola chicas!! Llevo tiempo buscando un estilo de vestido de novia tipo boho chic, con un toque bohemio pero no muy hippie, sino romántico, y he encontrado a Inmmaclé. No sé si alguna habéis oído hablar de ella, me encantaría saber vuestra opinión...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 2351 días
Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire... pero conforme se va acercando la fecha (me quedan...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 2351 días
Hola chicas, mirando por internet he visto un montón de cucadas para llevar los anillos a ver qué os parecen: Bastidores:Cajita de madera, rodaja de madera: Trenecito o coche de madera: Concha o caracola de mar: Cajita de cristal: Paniculata para...
Hace 2351 días