Alcañiz, Teruel · Desde Septiembre del 2019
- Novio Curioso
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2248 días¡Bonitos! Hay complementos que ayudan a distinguir a los protagonistas del día B ❤️️ ¡Y el boutonnière es uno de ellos! Además, puede ir a juego con el ramo de la novia 😎 ¿Quién llevará prendidos...
He votado una encuesta
Hace 2248 días¡Hola parejitas! Tan importante como encontrar el lugar perfecto para celebrar el banquete es escoger el menú de boda ideal. Por eso os pregunto: ¿Cuál va a ser (o quieres que sea) el plato fuerte de tu día B? 🍴...
He votado una encuesta
Hace 2248 díasParejas preciosas 🤗 Vuestra luna de miel está cada día un pasito más cerca, ¡así que ya os podéis permitir fantasear con ella! Os enseño la foto que viene a continuación, ¿qué respondes a la pregunta de si sueñas con una luna de miel sin salir...
He votado una encuesta
Hace 2248 días¡Hola holaaaa! ¿Os habíais parado a pensar en esta pregunta? ¡Pues quizás ahora es el momento de hacerlo! jejeje 😉 Además, cuando vayáis a mirar alianzas lo tendréis que tener claro para que os cojan bien la medida 😁 Así pues... ¿Llevaréis las...
He votado una encuesta
Hace 2250 días¡Hola bonitas! En el mundo bodil todo vale y hay looks que acaparan todas las miradas por su originalidad 😍 ¿Quieres marcar tendencia con el complemento protagonista por excelencia? ❤️️ Ramo con flores de algodón: ¿Sí o No? Foto: Mayula Flores
Participé en el post de Ana
Hace 2250 días
He votado una encuesta
Hace 2250 días¡Hola, hola! Una de las primeras cosas que tenemos que decidir a la hora de empezar a organizar la decoración de la boda es el color que predominará el día B, ya que a partir de ahí podremos ir viendo la...
He votado una encuesta
Hace 2251 días¡Preciosas! Flores de distintas tonalidades, bouquets, de estilo silvestre... ¿Cómo será tu ramo nupcial? 😍 Si eres una novia a la que le gusta lo natural, ¡Decídete por uno de estas opciones! 😎 ¿A o B? ¡Vota y comparte una foto de tu ramo!
He votado una encuesta
Hace 2251 días¡Parejitas! Al hablar de boda tenemos que hablar sí o sí de dinero. Ahora bien, hablar de una cantidad u otra depende solo de vosotrxs 😄 ¿Cuánto dinero queréis gastaros en la boda? ¿Hay algo que os gustaría poner pero no lo hacéis por falta de...
He votado una encuesta
Hace 2251 días¡Hola parejitas! Las velas son perfectas para crear una atmósfera mágica en el momento de vuestro "Sí, quiero", sobre todo si este tiene lugar durante la tarde-noche 😍 Su cálida iluminación dotará el...
He votado una encuesta
Hace 2251 díasNovias guapísimas 👰 ¡Este debate es para vosotras! Nos gustaría saber si sois más fan de los tocados, tiaras, diademas y coronas de un solo tono o si preferís apostar por algo más colorido Vota en la encuesta y dinos qué llevarás tú y de qué color...
He votado una encuesta
Hace 2252 días¡Feliz Día Internacional de la Infancia comu! Anunciar la llegada de la novia y del novio con un cartel, llevar las alianzas o arras, tirar pétalos... Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B ❤️️ ¿Tendréis pajecitos y...
He votado una encuesta
Hace 2252 díasSi vuestro vestido de novia no fuese blanco, ¿qué color os gustaría? Yo creo que elegiría un tono blush, me parece muy favorecedor y encaja mejor con el look de novia que tengo en mente. ¿Qué color elegiríais vosotras? Votad y contadme... Y si...
He votado una encuesta
Hace 2253 díasHolaaa Hay familias que se involucran mucho en las bodas y otras que prefieren quedarse al margen. Ocurre lo mismo con lxs hermanxs y parejas, algunxs se implican en los preparativos y otrxs no muestran tanta predisposición a ayudar. Esperando que...
He votado una encuesta
Hace 2253 días¡Hola, hola! Las pizarras se han convertido en must en la decoración de cualquier enlace. Versátiles, sencillas y originales, darán un toque distintivo, personal y único a tu boda. ¡Apuesta por ellas para un "Sí, quiero" mágico! 💍 ¿Cuál de estas dos...
He votado una encuesta
Hace 2253 días¡Tortolitos! La llegada del postre nupcial es uno de los momentos más esperados del banquete 😎 ¡Y podéis personalizarlo de mil maneras para hacerlo aún más original! 🙊 ¿Decoraréis la tarta con...