Pontevedra, Pontevedra · Desde Octubre del 2019
Muy lindo, hermoso y de buen corazón al menos eso dice mi pareja
- Novio Curioso
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2206 díasHola guapxs, se me ha ocurrido una idea y os la quería compartir. El tema es que a pesar de tener mi boda programada para este año no sé realmente la fecha del día B, como a muchas os pasará. Pues veréis, todavía no tengo las alianzas (esta casi...
He votado una encuesta
Hace 2208 díasHola parejitas de la comu ❤️️ Después del 'Sí, quiero' viviréis una de las noches más especiales y románticas, ya que será la primera noche que pasaréis como casad@s. Todo debe ser pura magia, como en...
He votado una encuesta
Hace 2214 días¡Preciosas! Entregarlo a una persona especial, guardarlo como un tesoro... ¿te has planteado qué harás con tu ramo? Seguro que lo que sí que tienes claro es su estilo ¿Qué bouquet te ENAMORA más? ¡Vota y explícanos porqué has elegido...
He votado una encuesta
Hace 2214 días¡Parejitas! Iguales o diferentes, de oro o plata, con o sin grabado... ¿habéis decidido cómo serán vuestras alianzas? Lo tengáis claro o no, lo que seguro que reflejarán es el amor que sentís hacia vuestra media naranja ¿Qué alianzas...
He votado una encuesta
Hace 2214 días¡Hola parejitas! Los novios también sois protagonistas y por ello deberéis de elegir un look con el que deslumbrar ¿Qué traje te ENAMORA más? ¡Vota y cuéntanos porqué has escogido esa opción! *** ¡Esperamos que este juego te haya permitido...
He votado una encuesta
Hace 2214 días¡Hola bonitas! 👋 Imaginaros que vais de compras con vuestra mejor amiga en búsqueda del vestido de invitada IDEAL... ¡para asistir a tu boda! Pero sólo podéis escoger entre estos 2 vestidos... ¿Cuál creéis que le quedaría mejor? 👗
He votado una encuesta
Hace 2214 días¡Nueva encuesta! Esta vez hablamos sobre algo más tradicional, las arras. ¿Qué opinión tienes sobre las arras?, ¿te gustan o no? ¿Que tipo de ceremonia será la vuestra? 🥰️
He votado una encuesta
Hace 2215 días¡Novias bonitas! El pintalabios será ese gran aliado que aportará luz a tu rostro Hay infinidad de tonalidades pero solo una te robará el corazón ¿Qué labial te enamora MÁS? ¡Vota y explícanos porqué has escogido esa opción! ***...
He votado una encuesta
Hace 2215 días¡Hola comu! Los animales son un miembro más de la familia y se les quiere igual o más que a muchas personas. Es por eso, que cada vez más parejas deciden compartir con ellos el día de su boda ¿Incluiréis a vuestra mascota en el reportaje...
He votado una encuesta
Hace 2228 díasHello Comu!!! 💜 Seguro que tu mascota es uno más de tu familia, ¿verdad? Son muchas las parejas que deciden que este invitado tan especial les acompañe en su día B. Hoy te traemos 6 consejos para que tu mascota participe en la boda. ¡Lo vas a petar!...
He votado una encuesta
Hace 2228 días¡Hola bonitassss! Nervios a flor de piel, mariposas en el estómago, felicidad en estado puro... ¡El día B ya está aquí! Y es hora de empezar a arreglarte para dejar a todos sin palabras ¿Dónde te vestirás para la boda? ¡Vota y cuéntanos quién te...
He votado una encuesta
Hace 2228 díasBuenos días parejitassss La tarta nupcial es el postre nupcial por excelencia y el más esperado por los invitados más golosos Figuras temáticas, vuestros nombres, la fecha de vuestra boda... ¡podéis personalizarla de mil maneras! Cake...
He votado una encuesta
Hace 2228 días¡Hola preciosaas! ¿Llevaríais bolso con vuestro look de novia? Muchas novias deciden lucirlo y la verdad es que es un complemento muy TOP ¿Qué opinas? ¿SÍ O NO a llevar bolso el día de la boda?
He votado una encuesta
Hace 2228 días¡Hola parejitas! ¿Estáis en plena búsqueda del banquete? 🕵️♀️ ¿Os habéis planteado celebrar la ceremonia y el banquete en el mismo lugar? Sin duda, los espacios preparados para acoger tanto la ceremonia...
He votado una encuesta
Hace 2228 díasBonitas!!! 😍 Si lo que quieres es que tus invitados se sientan como en casa debes optar sí o sí por incluir esta bebida en tu boda. Ya sea en un beer bar en el aperitivo, en el banquete o bien en la fiesta. Y para darle tu toque personal, personaliza...
He votado una encuesta
Hace 2228 díasHola parejitasss ¿Estáis preparad@s para uno de los momentos más increíbles del día B? Y es que durante el baile nupcial seréis aún más protagonistas acaparando todas las miradas ¿Quién baila mejor de los dos? ¡Vota y cuéntanos cuál será el...