Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Cactus
Hace 4120 días
Participé en el post de Maria
Hace 4126 días
Participé en el post de Myssy
Hace 4127 días
Participé en el post de Carla
Hace 4127 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4128 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4147 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Olinda
Hace 4209 días
Subí una foto en el post de Leclair
Hace 4215 días
Estos de Pronovias se han puesto de acuerdo para actualizar las webs de San Patrick, Avenue Diagonal y White One el mismo día, y también han subido pues las colecciones de esta última marca. A ver qué os parecen los vestidos! Yo de esta firma nunca...
Participé en el post de Leclair
Hace 4215 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4219 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Sandra
Hace 4219 días
Participé en el post de Nerviosa
Hace 4258 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4259 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Marta
Hace 4259 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4259 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4259 días
Bueno, veo que los novios de León se animan poco a vender. Yo preparo mi boda para junio de 2015 y estoy interesada en compras de segunda mano de cosas de boda: fotocall y atrezzo, cosas para candy bar... Esas cosillas que os sobran o que después de...