Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2014
- Novia VIP
- 6.114 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4166 días
Espejos de 76mm (más grandes que los normales que suelen ser de 56mm) a 1 euro iva incluido si pedimos 2000 unidades. A ver si os gustan y las conseguimos! Que tan grandes no los he visto por menos de 3 o 3,5 euros. Pone en el texto "espejo mágico en...
Hace 4166 días
El par de tazas sale a 5 euros. DOS EUROS Y MEDIO LA TAZAAA!!!. Las estamos pidiendo para reyes, como regalo a nuestra pareja, para los futuros que se casen o como detalle de boda!!! Son de cerámica y monisimaaaas!!! La misma frase se lee por delante...
Hace 4169 días
Creo este debate para enseñaros las cosas que me gustan y me gustaría pedir para mi boda, pero para eso necesito formar grupo para que salgan a precio "asequible". Os pongo fotito por si alguna esta interesada. A mi me encantan... Espero que a...
Hace 4175 días
Chicas! Me animo con otro grupo para hacer un pedido gigante. Esta vez de cubretacones (llellés creo que se le llaman en otros sitios). Después de mucho buscar he encontrado estos a 0,75€ que vienen presentados en bolsita de organza y tarjeta si...
Hace 4177 días
Tendríamos que pedir 2000 para que nos salieran a ese precio. Vienen en paquetes de 2. Y se venden por packs de 100 paquetes, asíque serían 25 euros los 100 paquetes de dos cada uno. Quiero que los colores de mi boda sean el rosa y el celeste. Por...
Hace 4177 días
Chicas vamos a cerrar ya mismo el grupo. Se quedan en 0,27. De precio esta genial! Interesadas mandadme privado por fi! ' Después de encontrar los tarjetones que quería para las firmas (he creado un debate para hacer un pedido grande), he pensado en...
Hace 4177 días
Chicas!! Estamos a punto de cerrar el grupo!!' Se quedan a 10 euros 100 unidades. 0,10 cada tarjeta!!! Después de buscar ideas para sustituir el libro de firmas (que en las bodas que he visto nunca escribía nadie), he encontrado esto y me ha gustado!...
Hace 4179 días
Alguien interesado en hacer un pedido de gafas de sol de colores? Y de sombreros de paja? Sabéis de algún proveedor donde podamos comprarlas???
Hace 4197 días
Chicas, alguna está interesada en pedir estas chapas?? El pack trae 20 chapas de 38mm y sale a 5 euros (0,25 € cada chapa Iva incluido). Para eso tendríamos que llegar a las 1000. Quien se anima?? Los gastos de envío serian 7€. Os subo foto en cuanto...