Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
Enamorada del mundo BODIL
- Súper Novia
- 3.654 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3696 días
Estoy desquiciada con el tema de los zapatos. Primero, porque no soy capaz de decidir si blancos, azules, rojos o color maquillaje. Segundo, porque busco y rebusco y ninguno consigue convencerme del todo Tercero , porque soy de gustos muy marcados y...
Subí una foto en el post de S&m_
Hace 3696 días
Chicas despues de buscar y buscar he encontrado los zapatos que quiero en amazon, en la unica tienda que venden en España en color rosa y este modelo no tienen de mi numero, aparte en l pagina cuestan 339e y mirar aquí.Mi pregunta es sabéis si cobran...
Hace 3697 días
Chicassss hoy me he ido a desayunar con mis amigas y me han regalado esto!! Que sorpresa y que contenta estoy, estan viviendolo con la misma ilusion o mas que yo, asi da gusto :
Subí una foto en el post de Liz Lozano Pérez
Hace 3699 días
Hace 3701 días
Buenos dias chicas !! Os adjunto foto del ramo que yo quiero y tb os adjunto foto del color que van a llevar mis damas de honor, mi pregunta es meteríais algo del color del vestido de las damas en el ramo? No encuentro cosas parecidas con alguna...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3701 días
No hay manera de localizar vestidos de la gama que busco para las damas ayuda
Hace 3702 días
Hola chicas ando un poco perdida en cuanto a precios de ramitos para lAs damas de honor, llevo 16 todas mis amigas ni mas ni menos asique a ver que puedo hacer, la foto que adjunto es mi idea una flor xq creo q sera lo más económico. Qué opinais??...
Hace 3703 días
Adjunto foto chicas !! Me toco en un sorteo de Facebook de TINA PLANER hace autenticas preciosidades ! Estoy super contenta es la primera vez que me toca algo jajajja besos para todas
Hace 3706 días
Os comento mido 1,70 y peso 85 kilos llevo 12 vestidos probados y no encuentro nada DE NADA pero ayer me probe un sirena algo impensable en mi idea de cabeza y es con el que mejor me veo.Adjunto foto este no sera mi vestido porque el vestido en si no...
Hace 3709 días
Chicas estoy más perdida que un pulpo en un garaje ... Miramos y miramos presupuestos de fotografo y no sabemos si eso es caro barato o en que cifras rondan los presupuestos xq hay mucha diferencia entre unos y otros .. no se menudo lío.Nosotros no...
Hace 3715 días
Chicas estoy muy emocionada y me gustaria compartir con vosotras mi porta alianzas !!! Ademas me ha salido super barato ! Enamorada de encuentro jajajaja! Besossss
Hace 3740 días
Alguna novia del vestido varnava de pronovias? Me he enamorado pero veo q son 4800e pffff pero es que es taaaaan bonito! A ver si es el vestido de alguna y me podeis comentar o enseñar alguna foto.creeis que merece la pena para lo que cuesta? Me...
Hace 3740 días
Chicas llevo preguntando por algun grupo de facebook a ver si alguien me puede hacer estas figuras pero nada o son de arcilla o no me contestan de las que me han dicho que podrían valerme.Vosotras sabéis de alguien o página?? Creo q es madera GRACIAS...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3746 días
Holaaaa!! Alguna se ha comprado zapatos en rosa cuarzo/rosa palo?? Y me pone foto? Esque estoy desesperada,no encuento ni uno q me encaje? Graciasss
Hace 3753 días
Alguna novia Patricia Avendaño? Voy a ir proximamente a probarme este vestido estoy ??? Saludos chicasss
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3753 días
Os cuento mi idea me van a hacer en madera un corazón como el de la foto, pero con los círculos pintandos de blanco, y enmarcado en blanco y fondo rojo. Lo utilizaré para las firmas. Q os parece?????