'Mosteiro (Meis)', Pontevedra · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2211 días¡Hola tortolitos de la comu! Cada día que pasa estás más cerca de cumplir uno de tus sueños Y es que no hay nada más especial que estar enamorad@ y ser correspondido ¿Tienes ganas de dar el 'Sí, quiero'? ¡Vota y cuéntanos cuántos días...
He votado una encuesta
Hace 2211 días¡Hola parejitas! El glamping es una nueva tendencia en viajes que permite disfrutar de los destinos más variados en un entorno natural sin renunciar al lujo ni a los detalles. Si lo vuestro son los viajes a la naturaleza, es una...
He votado una encuesta
Hace 2211 días¡Hola parejitas! El primer baile de casados será un momento muy especial y emotivo 😍 ¿Ya habéis pensado en la canción que escogeréis para ese momento? ¿Con qué estilo de baile os gustaría...
He votado una encuesta
Hace 2211 días¡Buenos días tortolitoss! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? ¿Habéis podido desconectar? Este lunes será pan comido, ¿sabéis el motivo? ¡Porque os traigo un plan muy molón para aprovecharlo! Escucha tu canción favorita mientras te pones...
He votado una encuesta
Hace 2211 días¡Hola! He visto este cartel tan bonito y no me he podido resistir a compartirlo 😍 ¿Dónde lo pondríais en vuestra boda? ¿Vais a tener algún cartel de este estilo? 😘
He votado una encuesta
Hace 2211 días¡Hola, hola! Las barras de donuts son una de las últimas tendencias culinarias que vienen pisando fuerte en las bodas. Sin duda, una dulce tentación a la que pocos invitados podrán resistirse 🤤 Así, podéis...
He votado una encuesta
Hace 2211 díasHola parejitas de la comu ❤️️ Después del 'Sí, quiero' viviréis una de las noches más especiales y románticas, ya que será la primera noche que pasaréis como casad@s. Todo debe ser pura magia, como en...
He votado una encuesta
Hace 2211 díasHola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?
He votado una encuesta
Hace 2211 días¡Hola tortotilos! Una vez os hayáis comprometido querréis gritarlo a los cuatro vientos Y es que no hay nada más especial que dar esta noticia a tus seres queridos ¿A qué familia anunciasteis primero vuestro compromiso? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2211 díasHello Comu!!! 💜 Además de los novios, la madrina (generalmente la madre del novio) es otra de las figuras que más miradas atraerá el día de la boda. Y sois muchas las que teméis que no escoja un vestido apropiado... ¿Crees que la madrina irá bien...
He votado una encuesta
Hace 2211 díasCú-cúuuu Os traigo un debate un poco moderno por aquí jejeje ¿Qué opináis de los novios en zapatillas, os gusta o no mucho? Vota en nuestra encuesta 😉 Y si fuera el caso de la novia, ¿aprobáis las zapatillas o sois más de zapato? 👰
¡Conseguí una medalla!
Hace 2211 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2211 días
He votado una encuesta
Hace 2211 días¡Novias bonitas! 👰 La tarea de elegir vestido no es nada sencilla, ¡aunque muchas de vosotras lo encontrasteis a la primera! ¿Cómo fue en tu caso esta aventura?, ¿cuántos vestidos te probaste antes de escoger el tuyo? 😏
He votado una encuesta
Hace 2211 días¡¡Buenos días parejas bonitas!! 😍 Después de hacer la lista de invitados, llega una tarea muy especial: ¡planificar las mesas del banquete! Aunque el protocolo dice que la mesa presidencial la forman los novios y sus padres, actualmente las...
He votado una encuesta
Hace 2211 días¡Buenos días comuuu! Cada uno de los rincones de vuestro enlace será un reflejo de vuestro estilo y personalidad Hay parejas que son más manitas que otras y deciden decorar ellos mismos su día B ...